Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Atlético San Luis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Atlético San Luis

Jaiba Brava vs Atlético San Luis

Cerramos la actividad de la tercera jornada en el Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 5 de agosto con un gran choque donde la Jaiba Brava buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primer triunfo de la campaña, pero tendrán que recibir la visita de un Atlético San Luis que llega muy motivado listos para ligar victorias, así que esta todo puesto para disfrutar en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ha empatado en los dos primeros choques de la campaña, así que ahora en casa intentarán sumar su primer triunfo.

El Tampico Madero tuvo actividad por última ocasión el sábado pasado cuando les toco enfrentarse al Celaya en un partido muy parejo que terminó con empate 1-1. En su partido pasado en casa igualaron 0-0 ante el Zacatepec.

Por su parte, el Atlético San Luis parece que va mejorando y conjuntando sus piezas, como ya hemos señalado tiene uno de los planteles más fuertes de la división de plata, pero saben que para aspirar al título su fortalece será el juego conjunto.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de sumar su primer triunfo de la campaña la jornada pasada cuando en casa doblegaron 2-0 a los Bravos de Juárez con anotaciones de Borja González y Pablo Olivera.

Tanto la Jaiba Brava como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones, ambos se encuentran muy parejos con 2 y 3 unidades respectivas, con lo que el triunfo les aseguraría colocarse en posiciones de liguilla, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlético San Luis

El juego entre Jaiba Brava vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria que les permita colocarse en puestos de calificación en esta Liga de Ascenso Bancomer. En los pronósticos Tampico Madero es favorito para llevarse la victoria al estar en casa, pero la visita tiene la calidad para sumar de visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlético San Luis.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlético San Luis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2017