Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Atlante vs Tijuana

Atlante vs Tijuana

Arrancan las emociones de la tercera jornada en la Copa MX Apertura 2017 este martes 8 de agosto cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria que les permita seguir con vida pensando en la siguiente fase, tendrán una dura prueba cuando reciban a un Tijuana que llega desesperado por la victoria en su visita a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un buen arranque de campaña dado que ha disputado 3 encuentros de liga logrando cosechar un par de triunfos y un descalabro. Llegan motivados, dado que el fin de semana lograron derrotar 1-0 al Celaya con solitaria anotación de Carlos Cauich a cinco minutos del final.

Los Potros de Hierro tuvieron un amargo debut en la Copa MX, ya que el pasado 25 de julio visitaron a Puebla siendo derrotados 1-0 en un juego muy cerrado, donde, quizá, mereciern mejor suerte.

Por su parte, Tijuana ha sido la gran decepción el inicio de la Liga MX, Coudet no encuentra la manera en que su equipo funcione y ha perdido en los 3 juegos que ha disputado. Vienen de caer 3-0 ante el Monterrey el fin de semana.

Los Xolos tuvieron su partido de debut el pasado 1 de agosto cuando recibieron la visita de Puebla logrando llevarse la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Paul Arriola, pero en un juego donde la suerte estuvo de su lado.

Tanto el Atlante como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a la calificación, los Potros están en casa y tras debutar con derrota saben que es de vital importancia el llevarse el triunfo, mientras que para los Xolos un triunfo los pondría cerca de la siguiente ronda en la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión cuando los Potros todavía militaban en la primera división en abril de 2014 en Cancún con triunfo para Tijuana 2-1 sobre Atlante. Se han enfrentado en 6 ocasiones en la historia con saldo de 5 triunfos para los Xolos y un empate.

Hora y Canal Atlante vs Tijuana

El juego entre Atlante vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a lac obertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Xolos son favoritos por el mayor potencial de su equipo, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unos Potros de Hierro que llegan motivados y estando en casa saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tijuana.

Resultado: Atlante vs Tijuana [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juan Martín Lucero. Atlante 0-1 Tijuana:

Gol de Carlos Cauich. Atlante 1-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2017