Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Estoril [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Primeira Liga 2017-2018

Porto vs Estoril

Porto vs Estoril

Arrancan las emociones de la jornada 1 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal este miércoles 9 de agosto cuando el Porto haga su debut en casa intentando sumar sus tres primeros puntos de la campaña, sin embargo siembre es duro el volver a la actividad oficial tras una larga pausa, algo que intentará aprovechar el Estoril que sabe que si tiene oportunidad de sumar ante este rival es justamente en este inicio de temporada en la cancha del Estadio Do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto inicia la campaña como el gran favorito a llevarse el título junto al Benfica, entre ellos dos seguramente saldrá el campeón, sin embargo son los Dragones los obligados a finalmente romper la hegemonía que las Águilas han impuesto en Portugal.

El Oporto viene de una buena pretemporada donde no conoció la derrota sumando 2 empates (en su gira por México ante Cruz Azul y Chivas), mientras que ya de vuelta en Portugal venció a Vitória Guimaraes, Portimonense, Deportivo La Coruña y cerró el pasado miércoles de agosto con triunfo 3-1 ante Gil Vicente.

Por su parte, el Estoril es uno de los equipos que deambula en media tabla cada temporada, sin embargo ahora sueñan con ser protagonistas intentando colarse a puestos europeos, por lo que sumar este miércoles sería un buen arranque.

Los Canarios también tuvieron un buen cierre de pretemporada ganando sus últimos 3 partidos. Derrotaron a Rayo Vallecano, Vitória Setúbal y cerraron el pasado miércoles con un apretado triunfo 1-0 ante Belenenses.

Tanto el Porto como el Estoril saben de la importancia de este partido dado que es una larga campaña, pero el iniciar con 3 unidades siempre será importante buscando un buen arranque que los coloque en posiciones que les permitan aspirar a sus respectivos objetivos en esta Primeira Liga.

El Porto acumula 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin perder ante el Estoril. En la campaña pasada los Dragones ganaron 1-0 en Oporto y luego volvieron a ganar 2-1 en el António Coimbra.

Hora y Canal Porto vs Estoril

El juego entre Porto vs Estoril se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, así como a la 1:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estoril vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet poodrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Estoril en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que quieren iniciar su participación con el pie derecho, sin embargo los Dragones son claramente favoritos para llevarse la victoria, será interesante ver que mexicanos tienen actividad, en su último partido amistoso fueron Jesús «Tecatito» Corona y Miguel Layún los presentes, aunque se espera el regreso de Héctor Herrera también. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Estoril.

Resultado: Porto vs Estoril [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Primeira Liga 2017-2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2017