Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Atlético San Luis derrota 2-0 al Atlante en el Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis derrota 2-0 al Atlante en el Ascenso MX Apertura 2017

Atlético San Luis derrota 2-0 al  Atlante en el Ascenso MX Apertura 2017

El Atlético San Luis logró sumar una valiosa victoria en la fecha 4 del Ascenso MX Apertura 2017 al derrotar 2-0 al Atlante en el Alfonso Lastras que lució con una gran entrada de más de 16,000 aficionados.

El primer lapso arrancó de manera pareja, se jugaba con mucha intensidad, pero sin demasiada claridad en las áreas rivales, al 31 Jonathan dos Santos con un cabezazo estuvo cerca del primero para el Atlético San Luis, tres minutos después Jorge Sánchez sacó disparo peligroso y tras eso hubo un apagó en el Alfonso Lastras que retraso el partido, tras reanudarse los locales siguieron presionando, pero el Atlante aguantó yéndonos con el 0-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo apenas al minuto 4 Ernesto Reyes sacó disparo que estuvo a nada de poner al frente al Atlante, pero tras eso el Atlético San Luis adelantó lineas, al 8 Borja González sacó disparo de media tijera sin fortuna, la presión rindió frutos al 27 cuando David Castro puso adelante al Atlético San Luis que se fue con todo, apenas un minuto después Sebastián Penco puso el segundo que prácticamente definió, Atlante intentó reaccionar, pero no hubo más.

Con esta victoria el Atlético San Luis arribó a 7 puntos, mientras que el Atlante se quedó estancado en 6 unidades. En actividad de la quinta jornada de la Liga de Ascenso, los «Colchoneros Mexicanos» visitarán a Cimarrones, mientras que los Potros recibirán a Correcaminos. Atlético San Luis 2-0 Atlante.

Atlético San Luis derrota 2-0al Atlante en el Ascenso MX Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017