Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 12 de agosto continuando con las emociones de la jornada 4 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local y dar un golpe de autoridad, sin embargo tendrán que recibir al flamante campeón, las Chivas, que también llegan con la misión de demostrar su calidad en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es uno de los grandes favoritos a pelear por el título de la liga y hasta ahora ha cumplido de buena manera logrando llevarse un par de victorias y un empate en las 3 primeras fechas. En la jornada pasada golearon 3-0 a Tijuana con doblete de Avilés Hurtado.

Los Rayados también tuvieron acción a media semana en la Copa MX cuando visitaron a Pumas sacando un doloroso empate 1-1 ya que parecían perfilarse a la victoria cuando llegaron al 90 con ventaja tras el gol de Jorge Benítez y un hombre de más, sin embargo un error les costó el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas son el equipo campeón del fútbol mexicano y eso los tiene como obligados a volver a pelear por los primeros puestos, sin embargo hasta ahora no han convencido del todo al sumar 3 empates en el mismo número de juegos.  Vienen de dejar escapar una ventaja de 2-0 para terminar empatando 2-2 con Necaxa.

El Rebaño Sagrado también tuvo actividad a media semana en la Copa MX visitando a Juárez en un partido muy cerrado que lograron resolver gracias a solitaria anotación de JJ Macías.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte alta de la tabla, además es momento de que los clubes ya vayan mostrando su mejor fútbol si aspiran a conseguir su boleto a la liguilla de esta Liga MX, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en esta misma cancha por las semifinales de la Copa MX Clausura 2017 el pasado 5 de abril. En aquel partido Rogelio Funes Mori puso al frente a los Rayados a los 21 minutos, pero en el segundo tiempo apareció Alan Pulido y Ángel Zaldivar para darle la vuelta a la pizarra y el boleto a la final al Guadalajara. El Monterrey acumula 6 partidos sin vencer a las Chivas (5 derrotas y un empate).

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV por IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por Facebook Live de Univision para el resto del mundo.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la cuarta fecha, dos equipos que tienen la obligación de avanzar a la liguilla y aspirar al título, sin embargo saben que no será nada fácil y que una victoria este sábado sería dar un golpe de autoridad en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayados son favoritos por el poder de su plantel y estar en casa, sin embargo, el Guadalajara tiene una paternidad reciente sobre los regios y no sería sorpresa si rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2017