Written by: Europa League

Athletic Bilbao viene de atrás para vencer 3-2 Panathinaikos en PlayOff Europa League 2017-2018

Athletic Bilbao viene de atrás para vencer 3-2 Panathinaikos

Athletic Bilbao viene de atrás para vencer 3-2 Panathinaikos

El Panathinaikos parecía perfilarse a una gran victoria, sin embargo 6 minutos fueron suficientes para que el Athletic Bilbao se llevará una gran victoria 3-2 en la ida del PlayOff de la Europa League 2017-2018 en Grecia.

Desde el arranque del partido el Panathinaikos buscaba tomar las riendas, Bryan Cabezas tuvo un par de remates peligrosos, la presión rindió frutos al 29 cuando Molins tocó para que Robin Lod pusiera el 1-0, los griegos seguían presionando, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Panathinaikos logró aumentar la ventaja cuando al 55 Luciano tocó para que Bryan Cabezas logrará el 2-0 que les daba tranquilidad, sin embargo el Athletic Bilbao reaccionó de gran manera, al 68 un certero cabezazo de Aritz Aduriz los metió al juego, apenas tres minutos después Oscar de Marcos logró el 2-2 y otra vez 3 minutos después se decretó una pena máxima que Aritz Aduriz convirtió en gol poniendo el 2-3 definitivo.

Así, el Athletic Bilbao puso pie y medio en la fase de grupos de la Europa League, pero la próxima semana en San Mamés buscarán sellar su boleto ante un Panathinaikos que saldrá con todo. Panathinaikos 2-3 Athletic Bilbao.

Athletic Bilbao viene de atrás para vencer 3-2 Panathinaikos en PlayOff Europa League 2017-2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2017