Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs Santos

Tijuana vs Santos

Se cierra la actividad de este viernes 18 de agosto en la jornada 5 del Torneo Apertura 2017 con un partido entre equipos urgidos por la victoria, Tijuana intentará aprovechar su condición de local buscando sumar su primera victoria en un momento muy tenso para ellos, sin embargo tendrán que recibir a Santos que tampoco ha podido ganar en la campaña y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente complicada que ha puesto en duda la continuidad de Chacho Coudet que de no ganar podría estar quedando fuera del banquillo fronterizo. Después de 4 jornadas apenas han rescatado un empate a cambio de 3 descalabros. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Puebla.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana midiéndose también a Puebla e igualando 1-1 tras el gol de Gustavo Bou que los había puesto al frente, aunque se tuvieron que conformar con un punto.

Por su parte, Santos no puede presumir un mejor inicio, ellos tampoco han ganado y el Chepo de la Torre también podría estar jugándose el puesto después de sumar 3 empates y una derrota en 4 jornadas. Vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando en casa fueron sorprendidos 3-2 por el Veracruz.

Los Guerreros también tuvieron acción a mitad de semana por la Copa MX cuando recibieron a los Bravos de Juárez logrando llevarse el triunfo 2-0 con goles de Emiliano Armenteros y Brian Lozano, por lo que buscarán aprovechar ese golpe anímico.

Tanto Tijuana como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita tomar un respiro en el mal momento que están viviendo, los entrenadores podrían estar jugándose su puesto, por lo que seguramente saldrán con sus mejores hombres y sin escatimar esfuerzos, el empate no les serviría de mucho en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de marzo en la fecha 11 del Clausura 2017 también en la Perrera más grande de México. En aquel partido Osvaldo Martínez puso al frente a los Guerreros que se perfilaban al triunfo, sin embargo, gol al 93 de Juan Martín Lucero salvó el empate 1-1 para los Xolos.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

El juego entre Tijuana vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Santos vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que iniciaron el camino con la misión de ser protagonistas, pero tras 4 fechas han dejado mucho que desear, aunque saben que todavía tienen tiempo de revertir su mala inercia y aspirar a la liguilla en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, los Xolos están en casa donde suelen hacerse fuertes, sin embargo los Guerreros se han visto un poco más sólidos, un empate parecería lo más esperado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Santos.

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Gustavo Bou. Tijuana 1-0 Santos:

Gol de Victor Malcorra. Tijuana 2-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017