Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Cimarrones vs Atlético San Luis

Cimarrones vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 18 de agosto en la fecha 5 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cimarrones busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria que les permita entrar a zona de calificación, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega motivado y listo para salir con el botín de su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de Cimarrones ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, dado en 4 jornadas han conseguido sumar apenas un triunfo, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa deben llevarse el botín.

Los de Hermosillo vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya. Se fueron abajo apenas al minuto 1, Jesús Silva al 10 logró empatar el marcador, sin embargo Juan Pérez les anotó doblete para caer derrotados 3-1.

Por su parte, el Atlético San Luis esta buscando consolidarse como uno de los favoritos para llevarse el título, tienen un equipo poderoso, aunque su funcionamiento todavía no ha sido el óptimo. Ellos en 4 juegos han cosechado 2 triunfos, un empate y un partido perder.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando en casa lograron a con anotaciones de Juan Castro y Sebastián Penco al 71 y 72.

Tanto los Cimarrones como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un lugar en la liguilla, saben que esta por cumplirse el primer tercio de campaña y que es momento de ir apretando el paso en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia, aunque los Cimarrones ya tuvieron par de encuentros ante un Atlético San Luis donde empataron 1-1 en el Alfonso Lastras el pasado 16 de abril de 2016, mientras que en noviembre de 2015 en Hermosillo fueron vencidos 3-4 en un gran partido.

Hora y Canal Cimarrones vs Atlético San Luis

El juego entre Cimarrones vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Hermosillo, Sonora, así como a las 10:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que quieren ser protagonistas en el actual torneo, pero saben que será un choque muy complicado y que deben hacer un gran choque si quieren llevarse el botín. En los pronósticos los de Hermosillo parten como muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, sin embargo los Colchoneros Mexicanos tienen un plantel más fuerte y no sería sorpresa si salen con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlético San Luis.

Resultado: Cimarrones vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017