Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Veracruz y Querétaro empatan a un tanto en el Torneo Apertura 2017

Continuando con los compromisos correspondientes a la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron en el Estadio Luis Pirata Fuente al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro para disputar un partido en donde las escuadras empataron a un gol en esta fecha.

Al principio del partido la actividad en el terreno de juego estaba equitativamente dividida pero a medida que iban pasando los minutos Querétaro presionaba más y si no fuera por Pedro Gallese ellos se hubieran ido al frente en el marcador pero no lograron despistarlo en ningún momento. Veracruz por su parte no se quedó atrás, presionaron en varias ocasiones y tomaron la posesión del esférico a cinco minutos de irse al descanso y fue en ese momento que Cristian Matías Menéndez remató dentro del área y le dio la victoria a su equipo desde el minuto 43.

Para el segundo tiempo del encuentro los equipos no se hicieron daño. Veracruz regresó animado del medio tiempo sabiendo que tenían la ventaja de su lado sin embargo, a pesar de las jugadas que tuvieron no lograron incrementarla mientras que Querétaro presionaba buscando la anotación que les diera el empate y llegaba el final del partido cuando por fin lograron vencer al arquero local pues al minuto 89 Alejandro Villa consiguió equilibrar el marcador con un cabezazo y con ello los puntos de esta fecha quedaron divididos.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017