Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Summerslam 2017

WWE Summerslam 2017

WWE SummerSlam, el segundo más grande de la compañía de pago por ver del año, es lo que debería ser un espectáculo repleto de grandes peleas. Pero con la cartelera completa anunciada ahora, es hora de echar un vistazo a lo que vamos a tener este domingo 20 de agosto.

Hora y Canal SummerSlam 2017

La función SummerSlam 2017 en VIVO serán transmitidas en directo desde el Barclays Center in Nueva York a partir de las 5 pm PT / 8 pm ET en Estados Unidos. El Kickoff iniciará una hora antes. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión de la función Barclays Center en VIVO será por PPV en WWE Network para los Estados Unidos, en Sudamérica se podrá ver de manera gratuita por Fox Sports, mientras que en México y Centroamérica será exclusivo de Fox Action en canales Premium.

Cartelera SummerSlam 2017

Campeonato Universal – Brock Lesnar (vs) vs Samoa Joe vs Braun Strowman (Fatal 4-Way): Habrá más de 1.200 libras de masa en esta pelea, que debe ser el evento principal de la tarjeta. Paul Heyman agregó una estipulación de que Lesnar saldrá de la WWE si pierde el título debido a un Fatal 4-Way siendo injusto para el campeón.

Campeonato de la WWE – Jinder Mahal (c) vs. Shinsuke Nakamura: Se esperaba que Cena fuera el que luchara y derrotara a Mahal, pero Nakamura venció a Cena para convertirse en el contendiente número uno para el título de la WWE. No ha habido ninguna otra construcción para este partido.

Campeonato de Estados Unidos – AJ Styles (c) vs. Kevin Owens: La cuarta vez que se enfrentaron con el título en juego en una pelea televisada, Styles y Owens lo harán esta vez con el comisionado de SmackDown Shane McMahon sirviendo como invitado especial árbitro. Esto finalmente debería dar como resultado un acabado algo decisivo.

Finn Balor vs Bray Wyatt: Esta pelea finalmente llegó a la cabeza el lunes en Raw cuando Wyatt venció a Balor Clean y parecía volcar la sangre en él después del combate. Entre bastidores, Balor provocó el regreso del Rey Demonio en SummerSlam.

Campeonato de las Mujeres – Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks: Aunque Baley ganó el título número 1, una lesión en el hombro la ha forzado a SummerSlam. Los Banks vencieron a Nia Jax en una pelea de contendencia número uno el lunes.

Campeonato Femenino de SmackDown – Naomi (c) vs. Natalya: Ganando su tiro en un Fatal 5-Way en Battleground, Natalya buscará ganar su primer campeonato de «mujeres» después de haber sido campeona de divas por dos meses. Este partido probablemente tendrá lugar en el show de kickoff.

Campeonato del Equipo de la etiqueta – Sheamus y Cesaro (c) contra Dean Ambrose y Rollins de Seth: Momentos después de Ambrose y de Rollins reunidos, director general Kurt Angle cerrado en un partido del campeonato del equipo de la etiqueta para SummerSlam.

John Cena vs Baron Corbin: Corbin atacó a Nakamura y Cena vino en ayuda de King of Strong Style en SmackDown poniendo a Corbin en la mesa de anuncios. Daniel Bryan hizo el partido oficial el martes.

Randy Orton vs. Rusev: No estoy seguro de quién ha inventado esta pelea, pero esperemos que funcione.

Big Show vs Big Cass: Enzo Amore será suspendido por encima del ring en una jaula de tiburones. Esto debería ser en el show de kickoff, uno esperaría.

SmackDown Tag Team Championship – The New Day (c) vs. The Usos (Kickoff Show): New Day ganó los títulos en Battleground, así que una revancha tiene mucho sentido. No hay otros equipos de etiqueta en el espectáculo realmente merecedor de la atención de todos modos.

Campeonato Crucero – Akira Tozawa (c) vs Neville (Kickoff Show): Después de Tozawa sorprendentemente golpeó Neville limpio para el título en Raw, el ex campeón recibe su revancha en SummerSlam.

Jason Jordan y The Hardy Boyz vs The Miz y The Miztourage (Kickoff Show): Una buena manera de conseguir seis chicos en el show que definitivamente necesitaba ser presentado. También continúa la pelea de Jordania-Miz para un fósforo intercontinental futuro del título.

WWE Summerslam 2017 en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de una gran velada llena de acción y buenos combates, abra que ver como la WWE trabaja cada una de las contiendas para sus aficionados que exigen un gran espectáculo.

WWE Summerslam 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 19, 2017