Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Stoke City vs Arsenal [Vídeo Gol Jesé – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Stoke City vs Arsenal

Stoke City vs Arsenal

Buen partido nos espera este sábado 19 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 2 en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Stoke City busque debutar en casa con el pie derecho tras un amargo debut como visita, pero tendrán una prueba muy complicada cuando reciban al Arsenal que llega motivado y listo para ligar triunfos en la cancha del Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City es uno de los equipos que aspiran a pelear por puestos europeos, saben que el título es prácticamente imposible, pero Europa es una opción viable y más con el anunció de su flamante refuerzo, Jesé, que intentará ser protagonista.

Los Potters tuvieron un debut complicado, ya que en la primera jornada la semana pasada sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita al Everton.

Por su parte, el Arsenal tiene la misión de pelear por el título, saben que sus aficionados se han cansado de pelear y no conseguir nada, por lo que ahora han arrancado la campaña con la obligación de iniciar con todo.

Los Gunners tuvieron un gran juego de debut ante el Leicester. Lograron tomar ventaja apenas al minuto 2 con gol de Alexandre Lacazette, sin embargo les dieron la vuelta, Danny Welbeck logró el empate con el que nos fuimos al descanso. Ya para el segundo tiempo otra vez los Foxes se fueron al frente, pero al 83 apareció Aaron Ramsey y dos minutos después Olivier Giroud para llevarse el triunfo 4-3.

Tanto el Stoke City como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están listos para competir ante cualquier rival, ambos tienen aspiraciones de pelear por la parte alta, aunque uno quiere Europa y el otro buscará el título.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de mayo en la jornada 37 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido el Arsenal se llevó una contundente victoria 4-1 sobre el Stoke City con doblete de Olivier Giroud y goles de Mesut Ozil y Alexis Sánchez, mientras que Peter Crouch descontó. Arsenal suma 5 partidos sin perder ante los Potters.

Hora y Canal Stoke City vs Arsenal

El juego entre Stoke City vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por itnernet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Stoke City vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, con planteles poderosos y que seguramente saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Gunners parten como ligeros favoritos al tener un equipo más fuerte y tener mayor jerarquía, sin embargo los Potters tienen la capacidad para competir y estando en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Arsenal.

Resultado: Stoke City vs Arsenal [Vídeo Gol Jesé – Resumen] Jornada 2 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Gol de Jesé:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017