Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Veracruz

Pachuca vs Veracruz

Se abre la actividad de la jornada 6 a media semana este martes 22 de agosto en el Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para seguir con su paso ascendente buscando meterse a puestos de liguilla, sin embargo tendrá que recibir a un Veracruz que llega decidido a demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña algo irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas. Tras 5 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 victorias y han perdido en 3 ocasiones.

Los Tuzos llegan con 3 victorias de manera consecutiva (una de copa). En la jornada pasada visitaron al Morelia y a pesar de irse abajo en el marcador a los 34 minutos lograron llevarse la victoria 2-1 gracias a doblete de Víctor Guzmán.

Por su parte, el Veracruz también ha tenido un inicio de temporada bastante irregular, pero también han ido mostrando un fútbol más sólido en las últimas semanas. Ellos han conseguido sumar 2 triunfos, un empate y 2 descalabros.

Los Tiburones Rojos no han perdido en sus últimos 3 juegos de liga. Vienen de un doloroso empate en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro. Cristian Menéndez los puso al frente y parecían perfilarse al triunfo, pero un error de Gallese al 90 les terminó costando el empate 1-1.

Tanto el Pachuca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han venido mejorando en las últimas semanas tras un arranque muy complicado, pero tienen que demostrar que tienen la capacidad, sin duda el ganador saldrá fortalecido y se colocará dentro de la zona de liguilla en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la octava jornada de la campaña pasada también en el Hidalgo. Fue un partido sumamente parejo que parecía terminar en empate, pero Franco Jara apareció en la última jugada del partido para darle la victoria a los Tuzos 1-0.

Hora y Canal Pachuca vs Veracruz

El juego entre Pachuca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que han venido mostrando un fútbol sólido en las últimas semanas y que ahora quieren llevarse el triunfo que les permita colocarse entre los primeros ocho de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, además de que se han visto mejor, aunque no podemos descartar a unos Tiburones Rojos que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Veracruz.

Resultado: Pachuca vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Ángelo Sagal. Pachuca 1-0 Veracruz:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 2-0 Veracruz:

Gol de Víctor Guzmán. Pachuca 3-0 Veracruz:

Gol de Keisuke Honda. Pachuca 4-0 Veracruz:

Gol de Cristian Pellerano. Pachuca 4-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017