Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Istanbul [Vídeo Goles- Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Sevilla vs Istanbul

Sevilla vs Istanbul

Partido que parece de trámite nos espera este martes 22 de agosto con el partido de vuelta del PlayOff en la Champions League 2017-2018, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sellar su boleto a la fase de grupos, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban la visita del Istanbul que saldrá por la sorpresa a la cancha del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla se ha ido consolidando como un equipo de cuidado en Europa tras sus títulos en la Europa League, sin embargo en la Champions League no les ha ido del todo bien y ahora buscarán su revancha.

Los Nervionenses tuvieron su debut en la Liga Española el fin de semana cuando recibieron la visita del Espanyol en un duelo parejo que terminó igualado 1-1 tras el gol de Clement Lenglet a los 26 minutos.

Por su parte, el Istanbul es uno de los equipos más «nuevos» en Turquía donde quiere volverse protagonista, están buscando su primera calificación a fase de grupos de Champions, pero para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto en esta vuelta.

Los Turcos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana en Turquía cuando cayeron 3-1 ante el Karabukspor, a pesar de que Stefano Napoleoni los había puesto adelante apenas a los 21 minutos.

Tanto el Sevilla como el Istanbul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la máxima competencia europea, aunque uno llega obligado y el otro con la ilusión de revertir el marcador.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el miércoles pasado en Turquía. Sergio Escudero puso al frente a los españoles, sin embargo Eljero Elia lograba el empate al 64 que parecía definitivo, hasta que a seis minutos del final apareció Wissam Ben Yedder para darle la victoria al Sevilla 2-1.

Hora y Canal Sevilla vs Istanbul

El juego entre Sevilla vs Istanbul se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Istanbul vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena3 y TV3 en España; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que enlos Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles,asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Istanbul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán decididos a llevarse la victoria, saben que el ganador avanzará a fase de grupos, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con la Europa League. En los pronósticos claramente los Nervionenses son favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería una gran sorpresa si los turcos consiguen el boleto, aunque lucharán por conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Istanbul.

Resultado: Sevilla vs Istanbul [Vídeo Goles- Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017