Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs Valencia

Se cierran las emociones de la jornada 2 en la Liga Española 2017-2018 este domingo 27 de agosto con un gran partido donde el Real Madrid buscará seguir cosechando victorias y demostrar que es el gran favorito al título, sin embargo tendrán que recibir a un Valencia que tiene la misión de mostrarse competitivo buscando rescatar algo en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que es el gran favorito para llevarse el título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer y en este inicio no podrá contar con Cristiano Ronaldo por suspensión.

Los Merengues tuvieron un buen partido de debut en la jornada pasada cuando derrotaron 3-0 al Deportivo La Coruña con goles de Gareth Bale, Casemiro, Toni Krooss. También tuvieron actividad a media semana logrando agenciarse el Trofeo Santiago Bernabéu al vencer 2-1 a la Fiorentina.

Por su parte, el Valencia tiene la misión de volver a ser competitivos, llevan ya varias campañas sin poder pelear por puestos importantes, incluso con problemas de descenso.

Los Naranjeros tuvieron un buen partido de debut logrando derrotar 1-0 a Las Palmas en casa gracias a solitaria anotación de Simone Zaza, por lo que ahora buscarán ligar triunfos.

Tanto el Real Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte de la tabla y demostrar que vienen por cosas importantes, aunque claramente uno llega con la obligación de pelear por el título, mientras que el otro quiere consolidar su equipo y no tener problemas en la parte baja de la Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la fecha 35 de la campaña en esta misma cancha. En aquel partido Cristiano Ronaldo puso al frente a los Merengues, Dani Parejo logró igualar al 82 para los Naranjeros que sentían que saldrían vivos del Santiago Bernabéu, sin embargo al 86 apareció Marcelo logrando darle el triunfo al Real Madrid 2-1.

Hora y Canal Real Madrid vs Valencia

El juego entre Real Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos será a la 1:15 pm hora del Pacífico y 4:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:15 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 4:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:15 pm

La transmisión del partido Valencia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que vienen de ganar en su presentación, pero que ahora tendrán una prueba complicada intentando mostrar su mejor fútbol. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos,han mostrado un fútbol muy sólido y estando en casa luce difícil que los puedan sorprender, sin embargo los Naranjeros llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valencia.

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017