Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Gol Villalva – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Pumas

Veracruz vs Pumas

Concluye la actividad de la jornada 7 en el Torneo Apertura 2017 este domingo 27 de agosto cerrando jornada con dos equipos desesperados, ya que el Veracruz buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibirá a unos Pumas que llegan con la urgencia de salir con vida en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un arranque de campaña algo irregular en estas 6 primeras jornadas, dado que ha sumado 2 victorias, un empate y ha caído derrotados en 3 ocasiones, por lo que ahora en casa tienen la oportunidad de colocar sus números parejos.

Los Tiburones Rojos han tenido una semana complicada tras empatar en casa la semana pasada, mientras que a mitad de semana como visitantes sufrieron una dura goleada 4-1 ante el Pachuca, por lo que les urge mejorar.

Por su parte, los Pumas están pasando por un momento delicado en la campaña, tras la exigencia de la afición finalmente Paco Palencia fue destituido de su cargo y ahora con Sergio Egea al mando intentarán recomponer el camino. Ellos han sumado 2 triunfos y han perdido en 4 ocasiones tras 6 jornadas.

La UANM viene de una durísima derrota a mitad de semana cuando recibieron al Morelia siendo vencidos 2-1, resultado que finalmente marcó la conclusión de la «Era Palencia».

Tanto el Veracruz como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han tenido campañas muy complicadas y les urge ganar para consolidarse como un rival de cuidado; en la tabla general encontramos a los Tiburones Rojosen la posición 13 con apenas 7 puntos, mientras que la UNAM esta en el lugar 15 con 6 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento el Veracruz logró salir con una sorpresiva victoria 2-0 con anotaciones de Leandro Velázquez y Cristian Pellerano. Pero la última vez que se midieron en el Puerto fueron los Pumas los que se llevaron una contundente victoria 4-1.

Hora y Canal Veracruz vs Pumas

El juego entre Veracruz vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:05, 6:05 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:05 pm hora del Pacífico y a las 7:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen calidad para competir por cosas importantes, sin embargo ninguno ha hecho las cosas como hubiesen esperado en estas 7 primeras fechas. En los pronósticos los Tiburones Rojos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UNAM llega con nuevo entrenador listo para sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Pumas.

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Gol Villalva – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Daniel Villalva. Veracruz 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017