Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Paraguay

Chile vs Paraguay

Partido sumamente interesante y que podría resultar definitivo nos espera este jueves 31 deagosto abriendo la fecha 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde Chile buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a Rusia 2018, pero tendrá que recibir a Paraguay que saldrá con todo, no tiene margen de error en su visita al Estadio Monumental de Santiago.

Como llegan los equipos

La selección de Chile, flamante bicampeona de América, ha tenido una eliminatoria buena, aunque con algunas irregularidades que ha puesto en peligro su clasificación. En las 14 jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones. En su último partido el pasado mes de marzo vencieron 3-1 a Venezuela.

La Roja tuvo actividad hace unas semanas cuando disputó la Copa Confederaciones 2017 demostrando que esta a la altura de los mejores. Venció a Portugal en las semifinales, pero en la final cayeron derrotados 1-0 ante Alemania.

Por su parte, Paraguay ha pasado muchas complicaciones en estas eliminatorias y necesitará un gran cierre si aspira a meterse, al menos, al repechaje para el Mundial 2018, ellos han sumado 5 triunfos, 3 empates y 6 descalabros. En su último juego eliminatorio fueron goleados 3-0 por Brasil

Los Guaraníes tuvieron un par de amistosos en junio siendo goleados 5-0 por Francia y cayendo 1-0 ante Perú, aunque esperaban haber aprendido de esos juegos.

Tanto Chile como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando muchas de sus aspiraciones mundialistas en este juego; en la tabla general encontramos a La Roja en la cuarta posición con 23 puntos, apenas en zona mundialista, mientras que los Guaraníes ocupan el octavo lugar con 18 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de septiembre de 2016 en la séptima fecha en Asunción. En aquel enfrentamiento Oscar Romero y Paulo da Silva pusieron al frente a Paraguay en apenas 8 minutos, Arturo Vidal apretó el marcador al 36, sin embargo ya no les alcanzó para empatar. La última vez que se enfrentaron en duelo oficial en Chile en noviembre de 2011 con triunfo para La Roja 2-0.

Hora y Canal Chile vs Paraguay

El juego entre Chile vs Paraguay se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Santiago y misma hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 5:30 pm
Bolivia y Venezuela: 6:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 7:30 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Chile en VIVO para la televisión será por los canales de Mega Sports y Fox Sports para los chilenos, así como por SNT y Tigo Sports para los paraguayos; en el resto de Sudamérica se podrá ver por Fox Sports, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Paraguay en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de este jueves, sin duda un duelo que podría dejarnos a un equipo cerca de Rusia y otro peligrando de cara a las últimas 3 jornadas. En los pronósticos La Roja es favorito para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un equipo más poderoso, sin embargo los Guaraníes son los que llegan con urgencia, necesitan sumar si o sí. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Paraguay.

Resultado: Chile vs Paraguay [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Autogol Arturo Vidal. Chile 0-1 Paraguay:

Gol de Víctor Cáceres. Chile 0-2 Paraguay:

Gol de Richard Ortíz. Chile 0-3 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017