Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Uruguay vs Argentina

Uruguay vs Argentina

Partidazo directo por el Mundial Rusia 2018 tendremos este jueves 31 de agosto en la fecha 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Uruguay busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita prácticamente asegurar, al menos, el repechaje, pero tendrán que recibir a Argentina que llega con la urgencia de sumar el botín en su dura visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

La selección de Uruguay ha tenido un desempeño bueno en estas eliminatorias logrando mantenerse en zona de calificación a falta de 4 jornadas. En las 14 fechas previas han sumado 7 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Charruas, sin embargo, están pasando por un momento complicado perdiendo los últimos 5 juegos que han disputado. En su último choque eliminatorio cayeron 2-1 ante Perú en marzo, mientras que en junio tuvieron un par de amistosos siendo derrotados por Irlanda 3-1 y 3-0 por Italia, por lo que necesitan mejorar mucho.

Por su parte, Argentina ha tenido una de las eliminatorias más complicadas de su historia, situación que ha puesto en peligro su boleto mundialista. Ahora con Jorge Sampaoli intentarán tener un buen cierre. En 14 fechas han sumado 6 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

La Albiceleste sufrió una dura derrota en su último juego eliminatorio cuando cayeron 2-0 ante Bolivia en marzo. En junio tuvieron un par de amistosos logrando vencer a Brasil y ha Singapur en sus primeros choques de Sampaoli al mando.

Tanto Uruguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial Rusia 2018; dentro de la tabla general encontramos a los Charruas en la tercera posición con 23 unidades en zona mundialista, mientras que la Albiceleste es quinto con 22 puntos en zona de repechaje.


Estos dos países se vieron las caras en la séptima fecha el pasado 1 de septiembre en un juego sumamente cerrado, pero en el que Argentina logró imponer su condición de local llevándose el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Leo Messi al 43, a pesar de que Dybala al 45 se fue expulsado. El último juego oficial en territorio charrua fue en octubre de 2013 con triunfo para Uruguay 3-2.

Hora y Canal Uruguay vs Argentina

El juego entre Uruguay vs Argentina se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Montevideo y hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 7:00 pm
Brasil: 8:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 1:00 del viernes

La transmisión del partido Argentina vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal VTV para los uruguayos, así como por TV Pública y TyC Sports para los argentinos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a las cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales y pr la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos potencias del fútbol no solo sudamericano, sino mundial, dos selecciones que tienen la obligación de estar en el Mundial y para ello necesitan la victoria este jueves. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito al estar en casa, pero tendrán que mostrar una mejor cara a la mostrada en los últimos juegos, mientras que los Charruas saldrán decididos a rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Argentina.

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017