Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Francia golea 4-0 a Holanda y se acerca al Mundial Rusia 2018 tras derrota de Suecia

Francia golea 4-0 a Holanda

Francia golea 4-0 a Holanda

Francia aprovechó su condición de local para sumar una valiosa victoria 4-0 sobre Holanda, aprovechando, además, la derrota de Suecia ante Bulgaria y así dando un gran paso rumbo al Mundial Rusia 2018.

Desde el arranque del partido fue Francia el que salió buscando abrir el marcador, apenas pasaron 14 minutos cuando Olivier Giroud sirvió a Antoine Griezmann que no falló poniendo el 1-0, a pesar del gol Holanda no podía apretar, los Galos seguían siendo mejores, Kingsley Coman y Layvin Kurzawa tuvieron remates peligrosos, aunque ya no hubo más al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Francia seguía siendo mejor, las cosas se complicaron para Holanda cuando al 62 Kevin Strootman se fue expulsado, Antoine Griezmann estuvo cerca del segundo, finalmente al 73 apareció Thomas Lemar logrando el 2-0 con el que sentenció la victoria francesa, aunque al 88 apareció Lemar decretando el 3-0 y dos minutos después Kylian Mbappe selló la goleada con el 4-0.

En el otro partido del grupo, Suecia no pudo en su visita a Bulgaria cayendo 3-2 a pesar de haber empatado en 2 ocasiones con goles de Mikael Lustig y Marcus Berg, pero gol de Ivailo Chochev al 79 le dio el triunfo a los búlgaros. En el otro juego del grupo Luxemburgo venció 1-0 a Bielorrusia.

Con estos resultados Francia se quedo como líder del grupo con 16 puntos, seguido de Suecia con 13 y Bulgaria con 12 unidades, mientras que Holanda se quedo con 10. En actividad de la siguiente jornada de las Eliminatorias de la UEFA el martes, los Galos se medirán a Luxemburgo, Holanda se medirá a los Búlgaros intentando seguir con vida, mientras que Suecia hará lo propio ante Bielorrusia.

Francia golea 4-0 a Holanda y se acerca al Mundial Rusia 2018 tras derrota de Suecia

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017