Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Perú vs Bolivia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vs Bolivia

Perú vs Bolivia

Se cierra la actividad de este jueves 31 de agosto culminando con la fecha 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Perú busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida de cara a las últimas fechas, tendrán una buena oportunidad al recibir a Bolivia que ha pasado muchos problemas, pero que llega con la misión de sumar en su visita al Estadio Monumental Ate.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú ha venido en ascenso en las últimas jornadas logrando meterse a la pelea por un boleto, al menos, al repechaje mundialista, aunque saben que viene lo más difícil. En las 14 jornadas previas han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Incas vienen de una gran victoria 2-1 sobre Uruguay en su último duelo eliminatorio en marzo, mientras que en junio tuvieron un par de amistosos venciendo 1-0 a Paraguay y 3-1 ante Jamaica, por lo que llega en un gran momento.

Por su parte, Bolivia es uno de países que ya esta eliminado del Mundial Rusia 2018, aunque quieren tener un cierre digno. Ellos han cosechado apenas 3 triunfos, un empate y han perdido en 10 juegos.

Los Verdes, sin embargo, también parecen llegar en un buen momento, dado que en su último partido eliminatorio sorprendieron 2-0 a Argentina con goles de Juan Carlos Arce y Marlos Moreno. También tuvieron un par de amistosos a visita recíproca ante Nicaragua venciéndolos 1-0 en Centroamérica y 3-2 en casa.

Tanto Perú como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tener un buen cierre de eliminatorias, aunque solamente uno sigue en carrera por el Mundial; en la tabla general encontramos a los Incas en la séptima posición con 18 puntos, mientras que la Verde es penúltimo con 10 unidades.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en la fecha 7 en Las Paz el 1 de septiembre. En aquel enfrentamiento Bolivia logró sumar la victoria 2-0 con anotaciones de Pablo Escobar y Ronald Raldes. El último juego en territorio inca por eliminatorias fue en el 2013 con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Perú vs Bolivia

El juego entre Perú vs Bolivia se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de Lima y a las 10:15 pm hora de La Paz; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:15 pm hora del Pacífico y a las 10:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y México: 9:15 pm
Chile, Paraguay y Venezuela: 10:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:15 pm

La transmisión del partido Bolivia vs Perú en VIVO para la televisión será por el canal de Movistar Deportes y por Andina Televisión para los peruanos, así como a las BoliviaTV para los bolivianos; en el resto de Sudamérica será por TyC Sports Internacional, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL quenos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que no han tenido el mejor de sus desempeños, aunque ambos vienen de sendas victorias en la jornada previa y ahora buscarán ligar triunfos. En los pronósticos claramente los Incas son favoritos al estar en casa y ser los que se juegan su boleto mundialista, sin embargo los bolivianos, ya sin nada que perder, saldrán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Bolivia.

Resultado: Perú vs Bolivia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017