Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Hungría vs Portugal [Vídeo Gol Silva – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Hungría vs Portugal

Hungría vs Portugal

Partido definitivo nos espera este domingo 3 de septiembre continuando con la fecha 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Hungría busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita mantener su velita encendida rumbo a Rusia 2018, pero tendrá que recibir a Portugal que llega decidido a imponer su jerarquía y salir con las tres unidades de la cancha del Groupama Arena en Budapest.

Como llegan las selecciones

La selección de Hungría ha tenido una actuación bastante irregular en estas eliminatorias, dado que ha disputado 7 partidos logrando sumar apenas 3 victorias, por un empate y han caído derrotados en otras 3 ocasiones, situación que los tiene obligados a un cierre perfecto.

Los Húngaros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Letonia que no fue un rival a la altura para un 3-1 final con anotaciones de Tamas Kadar y Adam Szalai, así como un autogol.

Por su parte, Portugal ha cumplido con una buena eliminatoria, pero sabe que si quiere obtener el boleto directo al Mundial Rusia 2018 deberá cerrar con pleno de victorias, a pesar de que en las 7 jornadas previas haya sumado 6 victorias y apenas una derrota.

Los Lusos también llegan de una victoria en su duelo del pasado jueves cuando en casa no tuvieron problemas para golear 5-1 a las Islas Feroe con hat-trick de Cristiano Ronaldo, así como anotaciones de William Carlvalho y Nelson Oliveira.

Tanto Hungría como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita aspirar al Mundial Rusia 2018; en la tabla del Grupo B encontramos a los Húngaros en el tercer puesto con 10 puntos, mientras que los Lusos marchan en el segundo lugar con 18 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de marzo en territorio luso. En aquel enfrentamiento Portugal logró llevarse la victoria con un claro 3-0 sobre Hungría gracias a doblete de CR7 y uno más de André Silva.

Hora y Canal Hungría vs Portugal

El juego entre Hungría vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Budapest y a las 7:45 pm hora de Lisboa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Hungría en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal RTP para los portugueses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Hungría vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a sumar, una derrota para cualquier significaría alejarse del Mundial, al menos de manera directa. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, son los Lusos los amplios favoritos para ganar sabiendo que se juegan «la vida». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hungría vs Portugal.

Resultado: Hungría vs Portugal [Vídeo Gol Silva – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol de André Silva. Hungría 0-1 Portugal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017