Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vs Estados Unidos

Honduras vs Estados Unidos

Abrimos la actividad de la jornada 8 del Hexagonal Final de la CONCACAF este martes 5 de septiembre con un gran partido donde Honduras buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al ansiado objetivo del Mundial Rusia 2018, sin embargo saben que tendrán una misión muy dura al recibir la visita de Estados Unidos que llega sin margen de error y con la obligación de sumar en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras ha tenido una eliminatoria algo complicada, pero han venido a más metiéndose a la pelea por un boleto mundialista, al menos al repechaje. En 7 partidos disputados han sumado 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Catrachos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando como visitantes derrotaron 2-1 a Trinidad y Tobago con goles de Alexander López y Alberth Elis, aunque sufrieron la expulsión de Emiliano Izaguirre que no podrá estar este martes.

Por su parte, Estados Unidos ha sido una de las decepciones en este Hexagonal Final y su boleto mundialista corre peligro, por lo que deben apretar el paso. Ellos han logrado cosechar también un par de triunfos, par de empates y se han visto superados en 3 juegos.

Los Norteamericanos vienen de una dolorosa derrota el pasado viernes cuando en casa fueron sorprendidos por Costa Rica que los venció 2-0, situación que complicó el panorama para los de Bruce Arena.

Tanto Honduras como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan «la vida» este martes, el ganador dará un gran paso rumbo al Mundial 2018, mientras que el perdedor se complicará; en el Hexagonal Final encontramos a los Catrachos en la cuarta posición con 8 unidades, mientras que las Barras y las Estrellas son terceros con 8 puntos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo de 2017 en la tercera jornada en California. En aquel partido los Estados Unidos consiguieron llevarse una clara y contundente victoria 6-0 con goles de Sebastian Lletget, Michael Bradley, Christian Pulisic y hat-trick de Clint Dempsey. El último juego en territorio catracho por eliminatorias fue en el 2013 con triunfo para Honduras 2-1.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

El juego entre Honduras vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 15:36, 3:36 pm, hora local de San Pedro Sula, así como a las 2:36 pm PT y 5:36 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 3:36 pm
México y Panamá: 4:46 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, así como por Univision Deportes y beIN Sports para los Norteamericanos; en México será por ESPN, mientras que en el resto de Centroamérica y Sudamérica será por GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han mostrado algunos problemas y que tendrán que sacar su mejor fútbol para quedarse con la victoria. En los pronósticos los Catrachos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo USA tiene la calidad para sumar, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017