Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Perú

Ecuador vs Perú

Gran partido nos espera este martes 5 de septiembre continuando con las emociones de la fecha 16 en las Eliminatorias de la CONMEBOL con un juego que nos podría dar un buen nuevo eliminado en Sudamérica, cuando Ecuador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a Perú que llega muy motivado, listo para sumar en su visita al Estadio Olimpico Atahualpa.

Como llegan los equipos

La selección de Ecuador ha tenido un rendimiento bastante irregular, ha venido a menos tras un muy espectacular arranque, pero aun así se mantienen con aspiraciones mundialistas. En las 15 jornadas previas han sumado 6 victorias, 2 empates y han perdido en 7 ocasiones.

La Tricolor acumula 3 derrotas de manera consecutiva, por lo que les urge ganar. En la jornada del jueves les toco visitar a Brasil plantando un buen juego, aunque finalmente terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, Perú tuvo un muy mal arranque, pero ha venido mejorando en las últimas jornadas metiéndose a la pelea por un boleto a Rusia 2018. Ellos han logrado cosechar 6 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 6 juegos.

Los Incas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Bolivia logrando derrotarlos 2-1 con goles de Edinson Flores y Christian Cueva.

Tanto Ecuador como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por el ansiado boleto mundialista, ambos saben que la derrota los dejaría virtualmente eliminados; en la tabla de posiciones encontramos a los ecuatorianos en el octavo lugar con 20 puntos, mientras que los Peruanos marchan en el sexto lugar con 21 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en la fecha 8 en Lima. En aquel enfrentamiento Christian Cueva puso al frente a los locales, pero Gabriel Achillier al 31 logró empatar para la Tri, hasta que al 78 apareció Renato Tapia para decretar la victoria de Perú 2-1. La última vez que se midieron en Ecuador por eliminatorias fue en el 2011 con triunfo para el Tricolor 2-0.

Hora y Canal Ecuador vs Perú

El juego entre Ecuador vs Perú se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Quito y hora de Lima; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 3:00 pm
Colombia, Panamá y México: 4:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 5:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 6:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Ecuador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gamavision para los ecuatorianos, así como por Movistar Deportes y ATV para los peruanos; en el resto de Sudamérica será por TyC Sports Internacional, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo por la redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Perú en VIVO

Así que la meda esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que o tienen margen de error, el que salga con el triunfo llegará muy motivado a las últimas dos jornadas en octubre, mientras que la escuadra derrotada prácticamente sellará su eliminación. En los pronósticos La Tricolor parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Incas saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Perú.

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017