Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vence 2-1 Ecuador y entra a zona mundialista en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Perú vence 2-1 Ecuador

Perú vence 2-1 Ecuador

Perú logró una victoria de «oro puro» en la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL al vencer como visitante 2-1 a Ecuador.

Desde el arranque del juego vimos que sería un duelo muy cerrado y parejo, Perú tuvo las primeras aproximaciones con disparos de Christian Ramos y Renato Tapia, sin embargo Ecuador reaccionó al 26 con disparo de Jefferson Orejuela que reventó el poste, aun así los Incas seguían presionando, Christian Cueva y Paolo Guerrero estuvieron cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la paridad se mantenía, ninguno podía generar oportunidades en los arcos rivales, hasta que al 73 apareció Edison Flores logrando el 1-0 para Perú que se motivó y apenas 3 minutos después Christian Cueva sirvió para que Paolo Hurtado aumentará la ventaja que parecía definitiva, sin embargo, al 79 Christian Ramos cometió una pena máxima y se ganó la segunda amarilla para dejar con 10 a los peruanos, Enner Valencia no falló acercando a Ecuador, que se fue con todo al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Perú arribó a 24 puntos colocándose en el cuarto lugar que les daría el boleto directo a Rusia 2018, mientra que Ecuador se estancó en 20 y prácticamente quedo eliminado, aunque todavía faltan un par de jornadas. La actividad se reanudará en octubre con la penúltima jornada donde la Tricolor buscará seguir con vida cuando visite a Chile, mientras que los Incas tendrán una muy dura visita a Argentina con la obligación de sumar. Ecuador 1-2 Perú.

Perú vence 2-1 Ecuador y entra a zona mundialista en Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017