Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Portimonense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2017-2018

Benfica vs Portimonense

Benfica vs Portimonense

Se reanuda la actividad del fútbol a nivel de clubes este viernes 8 de septiembre en la fecha 5 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la primera posición, sin embargo tendrán que recibir a un Portimonense que llega con la misión de sorprender y sumar en la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

La escuadra del Benfica es el vigente campeón del fútbol portugueses y han iniciado de buena manera al sumar 3 victorias y un empate, sin embargo saben que para aspirar al título no pueden dejar escapar puntos y menos jugando en casa.

Las Águilas vienen de un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Rio Ave que se fue al frente gracias a un autogol de Lisandro López, sin embargo Jonas apareció al 67 desde el punto penal para poner el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Portimonense será uno de los equipos que lucen por su salvación, situación que los pone con la presión de sumar puntos desde el inicio. Han tenido un buen arranque al conseguir sumar un triunfo, un empate y un par de derrotas en las 4 jornadas previas.

Los Albinegros tuvieron actividad la semana pasada en la Copa de la Liga logrando derrotar 3-1 al Chaves. En su último partido de liga fueron derrotados en casa 2-1 por el Marítimo.

Tanto el Benfica como el Portimonense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan la victoria, aunque con objetivos muy distintos; las Águilas necesitan seguir sumando de a tres intentando recuperar el liderato, mientras que para los Albinegros significaría un gran golpe anímico el salvar el empate este viernes.

Hora y Canal Benfica vs Portimonense

El juego entre Benfica vs Portimonense se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal; en México será a las 3:00 pm y en Argentina a las 5:00 pm; en los Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Portimonense vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal, en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Liga NOS que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Portimonense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes con diferencias muy marcadas, pero que llegarán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos claramente las Águilas parten como amplios favoritos para llevarse el botín, habrá que ver si Raúl Jiménez tiene minutos tras su participación con la selección de México. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Portimonense.

Resultado: Benfica vs Portimonense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2017-2018

Vídeo resumen. Benfica 2-1 Portimonense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017