Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Cruz Azul

Puebla vs Cruz Azul

Gran partido nos espera este viernes 8 de septiembre cuando se reanuda la actividad del Torneo Apertura 2017 en la fecha 8, donde el Puebla intentará aprovechar su condición de local sabiendo que les urge sumar las tres unidades, esperan que la semana extra las haya servido, pero tendrán que recibir a Cruz Azul que viene haciendo bien las cosas y que saldrá por todo a la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

La escuadra de Puebla ha tenido una campaña sumamente dura y necesitan reaccionar cuanto antes por el tema del descenso. En las 7 jornadas previas apenas han podido cosechar una victoria, por un empates y han caído derrotados en 4 choques.

La Franja espera haber aprovechado la semana extra para preparar este partido y reponerse de la derrota que sufrieron en su último choque cuando como visitantes cayeron 2-1 ante Toluca en un partido parejo, ligando descalabros.

Por su parte, Cruz Azul ha demostrado que esta vez si quiere acabar con su sequía sin liguilla y luego soñar con el título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. En 7 fechas han sumado 2 triunfos y 5 empates manteniéndose invictos.

La Máquina Cementera tuvo actividad por última ocasión hace poco más de una semana en la Copa MX cuando lograron una gran victoria 2-1 sobre Tigres con goles Martín Cauteruccio y Felipe Mora. En su último juego de liga igualaron 1-1 ante Monterrey.

Tanto Puebla como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita motivarse y de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Camoteros en el último lugar con apenas 5 puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha en el sexto puesto con 11 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada también el Cuauhtémoc. En aquel enfrentamiento Rafael Baca puso al frente a la Máquina apenas a los 5 minutos, sin embargo un autogol del Cata Domínguez al 57 y anotación de Gabriel Esperza al 93 le dieron el triunfo a Puebla 2-1. Cruz Azul liga 5 partidos sin vencer a La Franja con 3 derrotas y 2 empates.

Hora y Canal Puebla vs Cruz Azul

El juego entre Puebla vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión de partido Cruz Azul vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, en Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido reanudando el fútbol mexicano con dos equipos que necesitan la victoria, aunque por diferentes objetivos, uno quiere salir del último lugar y el otro quiere consolidarse en zona de liguilla. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, es la Máquina Cementera el que parte como ligero favorito, sin embargo, en casa, los Camoteros intentarán salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Cruz Azul.

Resultado: Puebla vs Cruz Azul [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017