Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Buen partido nos espera este viernes 8 de septiembre siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para meterse a la pelea por las posiciones de liguilla, sin embargo tendrán una buena prueba cuando se midan al Atlético San Luis que llega decidido a sumar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido una campaña sumamente complicada en este arranque de torneo, dado que apenas han podido rescatar un triunfo y un empate en las 6 jornadas previas, con lo que en casa no pueden dejar ir más puntos.

Los Cafetaleros cayeron derrotados en su último partido de liga hace un par de semanas cuando como visitantes fueron vencidos 2-1 ante Celaya.

Por su parte, el Atlético San Luis ha tenido una buena primera mitad de la campaña, pero sabe que deben apretar el paso si quiere conseguir su calificación. Ellos han conseguido sumar 3 victorias, un empate y han perdido en 2 juegos, con lo que también están necesitados de sumar.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una valiosa victoria en su último juego de liga cuando en casa lograron doblegar 1-0 a los Murciélagos gracias a solitaria anotación de Sebastián Penco a los 72 minutos.

Tanto los Cafetaleros como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por el ansiado boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en el penúltimo lugar con apenas 4 unidades, mientras que los Colchoneros Mexicanos son quintos con 10 puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlético San Luis

El juego entre Cafetaleros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tapachula y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cafetaleros en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal, así que podremos seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Seguramente en el Facebook oficial habrá transmisión online.

Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos saben que necesitan los puntos ahora que estamos en la segunda mitad de la campaña. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Colchoneros Mexicanos parten como ligeros favoritos, sin embargo, jugando en casa Tapachula suele hacerse fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlético San Luis.

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017