Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Leones Negros

Juárez vs Leones Negros

Partido sumamente interesante nos espera este sábado 9 de septiembre continuando con las emociones de la fecha 7 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a los Leones Negros que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

La escuadra de Juárez ha tenido una buena campaña hasta ahora, han demostrado que vienen a pelear por cosas importantes. Después de 6 jornadas disputadas han sumado 3 victorias, 2 empates y apenas han caído en una ocasión, por lo que en casa quieren seguir con su buen paso.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en su último juego hace un par de semanas cuando visitaron a los Dorados logrando tomar ventaja apenas a los 3 minutos con gol de Rodrigo Prieto, aunque anotación al 82 selló el 2-2 final.

Por su parte, los Leones Negros no han tenido el desempeño que se hubiese esperado, son un equipo con derecho a ascender, por lo que partían entre los favoritos, sin embargo, tras 6 jornadas disputadas han sumado apenas 2 empates y han perdido en 4 juegos, todavía no conocen la victoria.

La U de G también viene de empatar en su último partido de liga cuando en casa igualaron 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca con anotación de Luis Nieves.

Tanto Juárez como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la segunda mitad del torneo; en la tabla general encontramos a los Bravos en el tercer lugar con 11 puntos, mientras que la U de G marcha último con apenas 2 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de enero en la tercera jornada de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel partido los Leones Negros se llevaron la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jorge Mora. El último juego en Ciudad Juárez fue en julio del año pasado con empate 1-1.

Hora y Canal Juárez vs Leones Negros

El juego entre Juárez vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido campañas distintas hasta ahora, pero todavía queda mucho camino por recorrer y para ambos el objetivo es la liguilla. En los pronósticos claramente los Bravos son favoritos al estar en casa y tener un mejor desempeño, pero la U de G llega con la obligación de sumar si no quiere ir olvidándose de la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Leones Negros.

Resultado: Juárez vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Ismael Valadez. Juárez 0-1 Leones Negros:

Gol de Rodrigo Prieto. Juárez 1-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017