Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

América regresa a la senda del triunfo al vencer 2-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2017

América regresa a la senda del triunfo al vencer 2-0 Veracruz

América regresa a la senda del triunfo al vencer 2-0 Veracruz

El América logró regresar a la senda del triunfo en la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 tras vencer de manera clara 2-0 al Veracruz en el Estadio Azteca.

Desde el arranque del partido fue el América el que tomó las riendas del encuentro y apenas tardaron 6 minutos en abrir el juego tras una buena jugada de Silvio Romero que ganó la pelota poniendo el 1-0, el Veracruz intentó reaccionar con disparos de Luis Martínez y Adrián Luna, aunque las Águilas eran las que seguían dominando y tras 45 minutos nos íbamos con ventaja para los locales.

En el segundo tiempo el Veracruz estuvo cerca del empate con remates de Pellerano y Daniel Villalva, aunque William Da Silva tuvo un par de disparos peligrosos, al 69 tras un tiro de esquina cabeceado por Bruno Valdes apareció Silvio Romero con una palomita para poner el 2-0 que le daba tranquilidad al América, los Tiburones intentaron reaccionar, pero al 91 Kristian Álvarez se fue expulsado sellando la derrota de los jarochos.

Con esta victoria el América se consolidó como sublíder general con 16 puntos, mientras que el Veracruz se estancó en 10 en el décimo lugar. En actividad de la fecha 9 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Tijuana, mientras que los Tiburones Rojos recibirán a los Lobos BUAP. América 2-0 Veracruz.

América regresa a la senda del triunfo al vencer 2-0 Veracruz en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017