Written by: NFL

Resultado: Green Bay Packers vs Seattle Seahawks [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks visitará a los Green Bay Packers este domingo 10 de septiembre por la tarde en un enfrentamiento de los pesos pesados ​​de la NFC. Green Bay ha ganado los dos últimos enfrentamientos, ambas en casa, por una puntuación combinada de 55-27.

Hora y Canal Packers vs Seahawks

Hora: Domingo, 10 de septiembre a las 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en EUA. 3:25 pm en México.
Canal de televisión: Fox en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.
Predicción: Packers -3

Green Bay Packers vs Seattle Seahawks en VIVO

Los Packers se han mantenido firmes como favoritos por tres puntos, mientras que el Over-Under, o el número total de puntos que se esperan sean anotados, se sitúa en 50 después de una apertura de 49.5.

Este tiene todos los ingredientes en lo que seguramente garantiza ser el juego más emocionante de la semana 1. Earl Thomas, que muchos dicen que ha vuelto más fuerte y mejor de lo que se ha visto parece preparado y listo para mantener el backend contra una de las ofensivas más potentes de la liga. Si hay un enfrentamiento que no se puede perder, es el de la Legión de Boom que toma el mariscal de campo Aaron Rodgers y su arsenal de armas. El hermano de Seahawks destacado defensa Michael Bennett, y el recién adquirido Martellus Bennett buscará explotar el centro de la defensa de Seattle y su par de apoyadores Pro Bowl Bobby Wagner y K.J. Wright.

En el flipside, los Seahawks entran la semana 1 con las ligas la mayoría de la disposición dinámica y de corredores de funcionamiento. Los ex-Packers contusionan al corredor Eddie Lacy cifras para ver el grueso de los lleva como Pete Carroll mencionó en su rueda de prensa del miércoles que el corredor Thomas Rawls está tratando con un esguince de tobillo alto y aparece como cuestionable. Seattle también tiene a su disposición la sorpresa de la pretemporada y el rookie Chris Carson de la draft de la 7ª ronda, junto con el tercer especialista C.J. Prosise.

Otro intrigante matchup para mantener un ojo es un nuevo y mejorado Jimmy Graham. El hongo profesional de 4 tiempos y el primer apretado 2013 de All-Pro busca regresar a la forma con un campo de entrenamiento completo y pretemporada bajo su cinturón. Esté atento a él ya Wilson para conseguir que la conexión va temprano en contra de una defensa de Green Bay que se rindió el octavo más yardas a los fines apretados el año pasado.

Posibles caídas

Durante toda la temporada pasada, la línea ofensiva de Seattle fue sin duda el talón de Aquiles de su equipo. Esta temporada baja, los Seahawks hicieron un par de movimientos para abordar el tema por medio de la agencia libre junto con el draft de la NFL. Trajeron al guardia izquierdo Luke Joeckel para llenar ese lugar junto con el novato liniero de LSU Ethan Pocic. Cómo este grupo, encabezado por el destacado centro Justin Britt, sostiene y protege a Wilson será definitivamente algo para vigilar a lo largo del juego.

Lo esencial para ganar

No es una sorpresa sobre la base del historial de los Seahawks en los últimos años que colgarán su sombrero en la defensa para regresar a Seattle con una victoria. No parpadear en este, puede perder lo que podría ser un fest de saco total con lo que es ahora sin duda las ligas más peligrosas y temidas frente defensivo 7 lleno de Pro Bowlers. El liniero defensivo recién adquirido, Sheldon Richardson, junto con Cliff Avril, Frank Clark y Bennett seguramente proporcionará la presión que Seattle necesita para permitir que el campo defensivo de All-Pro y la Legión de Boom hagan lo que mejor hagan el domingo.

Resultado: Green Bay Packers vs Seattle Seahawks [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017