Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo – Resumen] ver Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Santos vs Toluca

Santos vs Toluca

Se cierra la actividad de la fecha 8 en el Torneo Apertura 2017 este domingo 10 de septiembre con un buen juego donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la pelea por la calificación, saben que en casa no tienen margen de error, tendrán que recibir al Toluca que llega decidido a sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene en la zona baja, sin embargo, parece que el Chepo de la Torre va encontrando la mejor forma de su equipo. En las 7 jornadas previas han sumado una victoria, han empatado en 4 ocasiones y han caído derrotados en 2 partidos.

Los Guerreros vienen de una dura derrota en su último partido de la Copa MX hace poco más de una semana siendo vencidos 1-0 por Chivas. Aunque en su último juego de liga lograron una buena victoria 2-1 sobre León con anotaciones de Julio Furch y Diego de Buen.

Por su parte, Toluca ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, aunque su funcionamiento no ha convencido del todo. Ellos han logrado cosechar 3 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en un partido.

Los Diablos Rojos también tuvieron actividad hace semana y media en la Copa MX con un contundente triunfo 4-0 sobre los Leones Negros. Mientras que en su último juego de liga lograron una sólida victoria 2-1 sobre Puebla con anotaciones de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

Tanto Santos como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita aspirar a cosas importantes, saben que estamos por entrar a la segunda mitad de la campaña y que deben apretar el paso; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la posición 14 con 7 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan cuartos con 12 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras en la ronda de cuartos de final del Clausura 2017. El partido de ida fue en esta misma cancha del Corona con una sorpresiva victoria por goleada del Toluca 4-1 con goles de Gabriel Hauche, Enrique Triverio, Fernando Uribe y Carlos Esquivel, sin embargo en la vuelta en el Nemesio Diez, Santos reaccionó con un autogol y anotaciones de Ulises Rivas y Julio Furch, pero quedaron eliminados.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y cerrar la jornada con las tres unidades. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Diablos Rojos han hecho mejor las cosas y no sería sorpresa si consiguen sumar en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo – Resumen] ver Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Santos 0-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017