Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs NY Giants [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Dallas Cowboys vs NY Giants

Dallas Cowboys vs NY Giants

Por fin está aquí todo el mundo; la temporada de fútbol americano está sobre nosotros. La temporada comenzó el jueves, pero los Dallas Cowboys estarán haciendo su debut este domingo 10 de septiembre por la noche en lo que parece ser uno de los juegos más atractivos al medirse ante los NY Giants en el AT&T Stadium.

Hora y Canal Cowboys vs Giants

Hora: Domingo, 10 de septiembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en EUA. 7:30 pm en México.
Canal de televisión: NBC en Estados UNidos. ESPN y Fox Sports en Latinoamérica.
Predicción: Cowboys -3

Dallas Cowboys vs NY Giants en VIVO

Hay muchos signos de interrogación en este juego, una cosa que sí sabemos es que el corredor de Cowboys Ezekiel Elliott jugará contra los Gigantes. La liga confirmó su suspensión de seis juegos, pero concederán a Elliott la posibilidad de jugar, ya que su decisión de mantener su suspensión se produjo el martes por la noche.

Sin embargo, para los Gigantes, su superestrella Wide Receiver Odell Beckham Jr. no fue capaz de practicar el miércoles, lo que puso en riesgo sus posibilidades de jugar el domingo por la noche.

Sin embargo, si yo fuera un hombre de apuestas, diría que Beckham jugará el domingo. Puede que no esté al cien por cien, pero diría que va a jugar.

Los Cowboys estarán de nuevo enfrentados a la dura defensa de los Giants que no pudieron vencer la temporada pasada, anclada por su estrella en ascenso de una seguridad, Landon Collins. Collins tuvo 100 tackles en 2016 también interceptó cinco pases y tuvo cuatro capturas.

Un jugador que es genial en tantas cosas diferentes en el lado defensivo de la pelota como Collins puede causar problemas para cualquier ofensa, incluso uno que es tan talentoso como los Cowboys. Esperen escuchar el nombre de Collins llamado el domingo para hacer grandes jugadas.

La ofensiva de los Gigantes tiene algunos jugadores explosivos; sin embargo, veo una debilidad que los Cowboys podrán explotar el domingo. Los Gigantes tienen una línea ofensiva terrible, específicamente en Flores Ereck.

Si los defensores de Cowboys pueden llenar el juego de los Gigantes corriendo como lo hicieron en diciembre pasado y obligarlos a situaciones pasajeras obvias no veo cómo las flores pueden aguantar contra los extremos defensivos que se enfrentará a él.

Además, otra ventaja que los Cowboys tienen que no tenían el año pasado es Ryan Switzer. El pasado mes de septiembre los Gigantes tuvieron cuatro unidades que fueron punts que eran 6 juegos de largo o menos. Esto significa que los Gigantes no estaban moviendo el balón.

Si Switzer puede lanzar palos y obtener 10-15 yardas por vuelta que es uno menos primero abajo que la ofensa tiene que conseguir contra una defensa dura. La capacidad de regreso de Switzer será un gran factor para determinar si los Cowboys ganan o pierden este juego.

Predicción Giants vs Cowboys

Creo que los Cowboys encontrarán una forma de vencer a los Giants por un marcador de 23-17. Requiere un rendimiento estelar de la defensa y un gran día de algunos jugadores de habilidad de los Cowboys.

Mi audaz predicción es que la defensa de Dallas obtendrá cuatro capturas en Eli Manning, uno de Maliek Collins, uno de Taco Charlton y dos de Demarcus Lawrence.

Resultado: Dallas Cowboys vs NY Giants [Vídeo – Resumen] ver Semana 1 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017