Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Charleroi [Vídeo Ochoa – Resumen] Jornada 6 Jupiler Pro League 2017-18

Standard Lieja vs Charleroi

Standard Lieja vs Charleroi

Se cierran las emociones de la fecha 6 en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica este domingo 10 de septiembre en un duelo donde Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita reponerse del mal momento que están viviendo, no tienen margen de error al recibir al Charleroi que quiere tomar el liderato general en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha sido una de las decepciones en este arranque de temporada en Bélgica, dado que han disputado 5 partidos y apenas han podido sumar un triunfo, por un empate y han caído derrotados en los restantes 3 encuentros.

El equipo de Guillermo Ochoa suma ya 3 derrotas de manera consecutiva. Hace un par de semanas fueron vencidos por goleada 4-0 por Brujas. Han recibido 9 goles en sus últimos 3 juegos y sin poder anotar ni uno en esos partidos.

Por su parte, el Charleroi es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los tiene peleando en los primeros puestos. Ellos han logrado cosechar victorias en cada uno de los 5 partidos que han disputado, situación que los tiene peleando por el liderato.

La escuadra visitante viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando en casa vencieron 3-2 al Zulte Waregem con doblete de Kaveh Rezaei y uno más de Amara Baby. También tuvieron un amistoso venciendo 3-2 al Valenciennes.

Tanto el Standard Lieja como el Charleroi saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos al Liege en la doceava posición con 4 unidades, mientras que los visitantes son segundos con 15, pero hasta el empate les basta para tomar el liderato.

Hora y Canal Standard Lieja vs Charleroi

El juego entre Standard Lieja vs Charleroi se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 11:00 am; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Charleroi vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Bélgica que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Charleroi en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la obligación recae del lado de los locales que necesitan despertar de su mal momento, sería un gran golpe anímico, aunque los visitantes son favoritos por el buen fútbol que han hecho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Charleroi.

Resultado: Standard Lieja vs Charleroi [Vídeo Ochoa – Resumen] Jornada 6 Jupiler Pro League 2017-18

Vídeo resumen. Standard Lieja 0-0 Charleroi:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2017