Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Pachuca vs Cimarrones

Pachuca vs Cimarrones

Seguimos con las emociones de la fecha 6 de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017 este martes 12 de septiembre con un gran partido donde el Pachuca intentará colocarse entre los primeros puestos de la tabla general, ya esta calificado y debería cerrar con triunfo al recibir a unos Cimarrones que están eliminados y que únicamente intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca esta teniendo una campaña complicada, no ha encontrado su mejor forma y Diego Alonso sabe que necesita victorias para ganar en confianza. En la liga apenas han podido sumar 3 victorias y han perdido en 5 encuentros. Justamente vienen de caer el fin de semana cuando en casa fueron superados 3-1 por las Chivas.

Los Tuzos, sin embargo, han cumplido con una buena Copa Mx logrando ya su calificación a la fase final. En su último partido lograron derrotar 1-0 al Querétaro para firmar su boleto, aunque todavía buscan una mejor ubicación en la tabla.

Por su parte, los Cimarrones han venido mejorando en las últimas semanas. En la liga se han logrado meter en el sexto lugar tras sumar 3 victorias, 2 empates y un par de descalabros en 7 jornadas. Vienen de ganar 3-1 sobre los Potros UAEM.

Los de Hermosillo, sin embargo, ya han quedado fuera de toda posibilidad de conseguir su calificación, dado que no han podido ganar en ninguno de los 3 partidos con saldo de un empate y un par de derrotas. En su último juego igualaron 2-2 ante Querétaro.

Tanto el Pachuca como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en su último partido de la fase de grupos; en el sector 8 encontramos a los Tuzos como líderes con 7 puntos buscando una mejor posición, mientras que los de Hermosillo son últimos con apenas una unidad.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de agosto en Hermosillo donde Pachuca se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Germán Cano, en un duelo donde Cimarrones mereció mucho mejor suerte.

Hora y Canal Pachuca vs Cimarrones

El juego entre Pachuca vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con diferencias muy marcadas entre ambos, uno ya calificado y el otro eliminado. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo la visita llega decidida a plantar un buen juego y sin presión intentarán salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cimarrones.

Resultado: Pachuca vs Cimarrones [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Copa MX Apertura 2017

Redusmen:

Gol de Victor Guajardo. Pachuca 0-1 Cimarrones:

Gol de Germán Cano. Pachuca 1-1 Cimarrones:

Gol de Omar González. Pachuca 2-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 12, 2017