Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Burton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Manchester United vs Burton

Manchester United vs Burton

Buen partido tendremos este miércoles 20 de septiembre siguiendo con las emociones de la ronda 3 en la Copa de la Liga 2017-2018, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para llevarse la victoria, se espera un triunfo sin demasiadas complicaciones al recibir al Burton Albion que tendrá que hacer un partido perfecto si quiere sorprender en Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta teniendo un gran arranque de año futbolístico demostrando que viene a levantar trofeos. José Mourinho ha encontrado la fórmula para ganar. Son líderes de la Prmeier League y vienen de golear 4-0 al Everton.

Los Red Devils estarán iniciando su participación en la Copa con la misión de repetir lo hecho la campaña pasada donde se proclamaron campeones tras vencer al Southampton 3-2 en la final con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el Burton es un club que milita en la Championship (segunda división) teniendo un desempeño complicado al ubicarse en el puesto 19 de 24 equipos. Aunque llegan muy motivados, dado que el fin de semana lograron derrotar 2-1 al Fulham.

Los Cerveceros lograron su boleto a esta tercera ronda y a la oportunidad de hacer historia tras dejar fuera al Cardiff venciéndolos 2-1 con goles de Tom Naylor y Ben Fox.

Tanto el Manchester United como el Burton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero sin duda uno parte como el obligado a ganar y avanzar, mientras que el otro llega con la ilusión de dar la gran sorpresa y escribir historia para ellos.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la FA Cup 2005-2006 con un sorpresivo empate 0-0 en Burton, aunque en el desempate en Old Trafford el Manchester United ganó por 5-0.

Hora y Canal Manchester United vs Burton

El juego entre Manchester United vs Burton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Burton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Burton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a seguir su camino en esta Carabao Cup, aunque en los pronósticos claramente son los Red Devils los favoritos para calificar y hacerlo de manera cómoda, sin embargo no deberán confiarse de unos Cerveceros que llegan prácticamente sin nada que perder y si con la ilusión de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Burton vs Manchester United.

Resultado: Manchester United vs Burton [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 4-1 Burton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017