Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Nottingham Forest [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Chelsea vs Nottingham Forest

Chelsea vs Nottingham Forest

Seguimos con las emociones de la ronda 3 en la Copa de la Liga 2017-2018 este miércoles 20 de septiembre, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para llevarse su boleto a la siguiente ronda, no debería tener mayores complicaciones al recibir a un Nottingham Forest que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido un buen arranque de campaña en la Premier donde esta buscando revalidar su título. Después de 5 jornadas han conseguido sumar 3 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión. El fin de semana no pudieron pasar del 0-0 ante el Arsenal en esta misma cancha.

Los Blues estarán iniciando su participación en esta copa con la misión de hacer un mejor papel de lo hecho la campaña pasada donde quedaron fuera en la ronda de octavos de final a manos del West Ham.

Por su parte, el Nottingham Forest es un club histórico de Inglaterra, sin embargo actualmente milita en la Championship (Segunda división), donde se ubican en media tabla. Vienen de un duro descalabro en casa ante el Wolverhampton el fin de semana pasado.

Los Reds ya eliminaron a un rival de la Premier League en esta edición de la copa, dado que en la ronda pasada como visitantes sorprendieron 3-2 al Newcastle gracias a doblete de Jason Cummings y uno más de Tyler Walker en tiempo extra.

Tanto el Chelsea como el Nottingham Forest saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren conseguir su boleto a la siguiente ronda, aunque claramente uno llega obligado a avanzar y hacer pesar su jerarquía, mientras que el otro ya lo logró una vez, pero ahora tendrá que redoblar esfuerzos si quiere dar la gran sorpresa.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la FA Cup 2006-2007 con sólida victoria 3-0 para el Chelsea sobre el Nottingham.

Hora y Canal Chelsea vs Nottingham Forest

El juego entre Chelsea vs Nottingham Forest se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Nottingham Forest vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Nottingham Forest en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo, aunque claramente en los pronósticos los Blues parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo, sin embargo el Bosque sueña con dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Nottingham Forest.

Resultado: Chelsea vs Nottingham Forest [Vídeo Goles- Resumen] Copa de la Liga 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 5-1 Nottingham Forest:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017