Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Querétaro

Necaxa vs Querétaro

Gran partido nos espera este miércoles 27 de septiembre cerrando las emociones de la fecha 11 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local buscando regresar a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que esta urgido y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña en términos generales mostrándose competitivo, aunque han salido de la zona de calificación. Después de 9 partidos disputados han conseguido sumar 3 victorias, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Rayos llevan 3 partidos seguidos sin ganar, por lo que esperan que el descanso forzoso les haya ayudado para mejorar. Su último choque fue el pasado 16 de septiembre cuando no consiguieron pasar del empate 1-1 ante Puebla en el Victoria.

Por su parte, el Querétaro esta teniendo un torneo complicado, parecía que podrían ser protagonistas, pero han venido a menos de manera dramática. En su partido pasado fueron vencidos 3-2 por el Toluca, en lo que fue su séptimo partido sin conseguir victoria en todas las competencias.

Los Gallos Blancos debieron medirse ante el Cruz Azul el fin de semana, pero debido al sismo el partido tuvo que ser aplazado.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por la calificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Gallos Blancos están colocados en el puesto 14 con 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la séptima jornada de la campaña pasada en el Victoria. En aquel enfrentamiento Luis Noriega puso al frente a los Gallos Blancos, Edson Puch logró igualar, sin embargo Hiram Mier, Yerson Candelo y Edgar Lugo aparecieron para darle el triunfo al Querétaro 4-1.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes+. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo, para ambos la misión esta en sumar las 3 unidades y así seguir en carrera buscando su boleto a la liguilla, deben apretar el paso. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Gallos Blancos saben que deben ganar si no quieren olvidarse de la fase final de la Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 11 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Pablo Velázquez. Necaxa 1-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017