Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Espectacular Chilena de Amaury Escoto da victoria Lobos BUAP 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017

Espectacular Chilena de Amaury Escoto da victoria Lobos BUAP 2-1 Chivas

Los Lobos BUAP lograron un triunfo muy importante en sus aspiraciones de salvación al vencer 2-1 a las Chivas en el arranque de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 en Guadalajara.

El partido arrancó con dominio de los Lobos BUAP, apenas al minuto 8 apareció Amaury Escoto con un cabezazo que reventó el poste, el mismo Escoto tuvo algunas buenas oportunidades, hasta que al 22 apareció Luis Advíncula logrando poner el 1-0 ante unas Chivas que no reaccionaban, la presión de los universitarios continuó, Escoto y Emanuel Herrera estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más en el primer tiempo.

Para el segundo lapso las cosas cambiaron, Alan Pulido regresó a las canchas tras varios meses de ausencia y en seguida se hizo presente con un par de oportunidades claras, pero que no pudo definir, el que no falló fue Rodolfo Pizarro a los 8 minutos logrando el 1-1, el Guadalajara siguió dominando, aunque poco a poco se les cerraba los espacios ante un Lobos BUAP que estaba bien plantado, la sorpresa llegó al 85 cuando Juan Carlos Medina mandó un centro a media altura y Amaury Escoto se lanzó una espectacular chilena logrando el 2-1 para la BUAP, el Rebaño intentó reaccionar, pero el empate no llegó.

Con esta victoria los Lobos BUAP rompieron una pequeña mala racha escalando al quinto lugar general con 14 puntos, mientras que las Chivas se estancaron en 9 unidades en el doceavo lugar de la Liga MX. En actividad de la jornada 12, el Guadalajara tendrá que visitar a Tigres, mientras que los Poblanos recibirán al León. Chivas 1-2 Lobos BUAP.

Espectacular Chilena de Amaury Escoto da victoria Lobos BUAP 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017