Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 4 octubre 2017

Necaxa vs Juárez

Necaxa vs Juárez

Aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, este miércoles 4 de octubre tendremos un buen duelo amistoso en El Paso, Texas, donde el Necaxa buscará afinar detalles e imponer su jerarquía al medirse a los Bravos de Juárez que tendrán una buena oportunidad de medirse a un equipo de primera división, por lo que esperamos un buen choque en el Southwest University Park, en El Paso, Texa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa llega a este partido en un buen momento al consolidarse en zona de calificación y demostrando un fútbol sólido en defensiva, sin embargo saben que deberán tener un buen cierre si aspiran a calificar a la liguilla.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada del fin de semana en la Liga MX, cuando, como visitantes, lograron igualar 0-0 ante el Pachuca.

Por su parte, Juárez también llega en buena forma para este miércoles demostrando que es uno de los candidatos a pelear por el título en la división de plata. Son los líderes generales de la Liga de Ascenso, aunque la competencia se mantiene muy cerrada.

Los Bravos vienen de una gran victoria el fin de semana logrando vencer 1-0 a la Jaiba Brava con gol de Lucas Xavier en la recta final del encuentro.

Tanto el Necaxa como el Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo para afinar detalles, saben que están por entrar a la recta final del campeonato en sus respectivas ligas y que deben cerrar con todo si quieren estar en la liguilla.

El último antecedente entre estos dos equipos se dio en la gran final de Ascenso de 2016 donde el Necaxa logró vencer 1-0 en Aguascalientes y 2-0 en Chihuahua para llevarse la victoria con un contundente 3-0 y así fue como regresó a la primera división.

Hora y Canal Necaxa vs Juárez

El juego entre Necaxa vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de El Paso, Texas y hora de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México.

La transmisión del partido Bravos de Juárez vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y por ESPN Deportes en Estados Unidos, mientras que por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes. No se ha confirmado, pero podría haber transmisión online por Facebook Live en las redes sociales.

Necaxa vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas en sus respectivas ligas demostrando que pueden competir, así que tendrán una buena oportunidad de mejorar, de afinar detalles y que algunos futbolistas que no han tenido tanta actividad busquen demostrar su calidad en la cancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 4 octubre 2017

Vídeo resumen. Necaxa 2-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 4, 2017