Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Chile vs Ecuador [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vs Ecuador

Chile vs Ecuador

Partido de «vida o muerte» nos espera este jueves 5 de octubre siguiendo con la jornada 17 y penúltima en las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Chile busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a estar en Rusia deben ganar este día, pero tendrán que recibir a su similar de Ecuador que se encuentra en la misma circunstancia y que saldrá con todo buscando sorpresa en la cancha del Estadio Monumental en Macul.

Como llegan los equipos

La selección de Chile ha venido a menos en las últimas jornadas y su calificación al Mundial pende de un hilo, necesitarán un cierre perfecto si quieren esta en Rusia, dado que en las 16 jornadas previas apenas han sumado 7 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones.

La Roja viene de una durísima derrota en su último partido el pasado 5 de septiembre cuando, como visitantes, fueron vencidos 1-0 por Bolivia y con ello se complicaron demasiado su calificación.

Por su parte, Ecuador tuvo un arranque de eliminatoria espectacular, pero poco a poco fue cayendo y su eliminación parece inminente, aunque todavía mantienen una velita encendida. Ellos han cosechado 6 victorias, 2 empates y han perdido en 8 ocasiones.

La Tricolor prácticamente selló su eliminación en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 2-1 por Perú, a pesar del gol de Enner Valencia al 80 que los ilusionó con rescatar el empate.

Tanto Chile como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo, ambos saben que deben ganar si quieren seguir soñando con el Mundial 2018; La Roja se ubica en el sexto lugar con 23 puntos, mientras que la Tricolor es octavo con 20 unidades, recordando que solamente los primeros 4 van directo al Mundial y el quinto irá al repechaje.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de octubre de 2016 en la novena jornada de las eliminatorias en el Olímpico de Atahualpa. En aquel partido Ecuador se llevó un contundente triunfo 3-0 con goles de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo. La última vez que se midieron en Chile por eliminatorias fue en el 2013 con triunfo para La Roja 2-1.

Hora y Canal Chile vs Ecuador

El juego entre Chile vs Ecuador se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Santiago y a las 6:30 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Chile en VIVO para la televisión será por Mega y Fox Sports para los chilenos, así como por Gamavision para los Ecuatorianos; en México y Centroamérica será por Sky Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la obligación de sumar el triunfo, no hay margen de error y seguramente saldrán con lo mejor que tienen buscando el triunfo, el empate no les sirve a ninguno. En los pronósticos La Roja parte como favorita al estar en casa, pero la Tricolor se juega «la vida». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Ecuador.

Resultado: Chile vs Ecuador [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017