Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Paraguay

Colombia vs Paraguay

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 5 de octubre siguiendo con la jornada 17 de las Eliminatorias de la CONMEBOL, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les garantizaría, al menos, el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a su similar de Paraguay que no tiene margen de error, necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Metropolitano Roberto Melendez si quiere seguir con vida.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia ha sido una de las más sólidas en todas las eliminatorias, aunque sabe que todavía no tiene el boleto asegurado y que debe ganar para avanzar. En las 16 jornadas previas han sumado 7 victorias, 5 empates y han perdido en solamente 4 choques.

Los Cafeteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del empate 1-1 ante Brasil, saben que no fue un mal resultado del todo, pero en casa deben siempre sumar las tres unidades.

Por su parte, Paraguay parecía venir en plan ascendente, sin embargo no ha podido tener el cierre que hubiesen deseado y tendrán que buscar la sorpresa. Ellos han cosechado 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 encuentros.

Los Guaraníes prácticamente sellaron su eliminación en la jornada pasada cuando recibieron a Uruguay con la misión de ganar, sin embargo fueron vencidos 2-1 a pesar del gol de Ángel Romero al 88 que les permitió soñar con el empate, pero ya no les alcanzó.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo y seguir buscando su boleto al Mundial 2018; en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la tercera posición con 26 puntos, mientras que los Guaraníes son séptimos con 21 unidades, recordando que los primeros 4 van directo al Mundial y el quinto al repechaje.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre de 2016 en la jornada 9 de la eliminatoria en el Defensores del Chaco. En aquel partido parecía que nos íbamos con el 0-0, pero al 90+1 apareció Edwin Cardona para darle el triunfo a Colombia. La última vez que se midieron por eliminatorias en territorio colombiano fue en octubre de 2012 con triunfo para los Cafeteros 2-0 con doblete de Falcao.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

El juego entre Colombia vs Paraguay se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Bogotá y a las 7:30 pm hora de Asunción; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 7:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Colombia en VIVO para la televisión será por Gol Caracol para los Colombianos, así como por SNT para los Paraguayos; en Sudamérica será por Fox Play, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que todavía aspiran a calificar al Mundial, pero que deben salir con el triunfo si no quieren complicarse de cara a la última jornada. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos al estar en casa, además el triunfo prácticamente les aseguraría su boleto, sin embargo los Guaraníes llegan con la obligación de ganar, cualquier otro resultado los dejaría eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017