Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Argentina vs Perú [Vídeo – Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Perú

Argentina vs Perú

Cerramos la actividad de este jueves 5 de octubre en la jornada 17 de las Eliminatorias CONMEBOL con un partido definitivo, ya que Argentina buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente asegurar el repechaje, sin embargo saben que no será nada fácil al recibir a un Perú que llega motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha sido la gran decepción en esta eliminatoria, saben que tienen que apretar el paso si no quieren irse al repechaje o, peor aun, quedar eliminados. En 16 jornadas solamente han podido sumar 6 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Albiceleste viene de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del 1-1 ante Venezuela, siendo la primera ocasión en la historia que no pudieron vencer a la Vinotinto jugando en casa.

Por su parte, Perú ha venido en plan ascedente logrando meterse en zona de calificación, sin embargo saben que no pueden aflojar y que necesitarán un gran cierre si quieren avanzar. Ellos han cosechado 7 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Incas llegan con 3 victorias de manera consecutiva. En la jornada pasada lograron una gran victoria como visitantes al derrotar 2-1 a Ecuador con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado.

Tanto Argentina como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el boleto al Mundial, el ganador prácticamente aseguraría, al menos, el repechaje, mientras que el perdedor se complicaría mucho; en la tabla general encontramos a la Albiceleste en el quinto lugar con 24 puntos, mientras que los Incas son cuarto también con 24, pero con más goles anotados.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre de 2016 en la novena jornada de la eliminatoria en el Nacional de Lima. En aquel partido Ramiro Funes Mori puso al frente a los argentinos, pero Paolo Guerrero, Gonzalo Higuaín le devolvió la ventaja a la Albiceleste, pero finalmente los Incas salvaron el empate con gol de Christian Cueva al 84. La última vez que se midieron en Argentina fue en octubre de 2013 con triunfo para los locales 3-1.

Hora y Canal Argentina vs Perú

El juego entre Argentina vs Perú se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Buenos Aires y 6:30 pm hora de Lima; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y México: 6:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 7:30 pm
Brasil y Uruguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Perú vs Argentina en VIVO para la televisión será por el canal de TyC Sports y por TV Pública para los argentinos y por Andina Televisión para los Peruanos; en Sudamérica será por TyC Sports Internacional, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo, sin duda es el juego más atractivo de toda la jornada ya que uno quedará virtualmente calificado y el otro prácticamente eliminado. En los pronósticos la Albiceleste parte como favorito al estar en casa, sin embargo tendrán que mostrar una mucho mejor cara a la mostrada en las jornadas pasadas, mientras que los Incas llegan con la motivación a tope, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Perú.

Resultado: Argentina vs Perú [Vídeo – Resumen] ver Jornada 17 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017