Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Houston Dynamo [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 5 octubre 2017

Cruz Azul vs Houston Dynamo

Cruz Azul vs Houston Dynamo

Cerramos las emociones de este jueves 5 de octubre con un buen partido amistoso internacional en el Tour Socio MX, donde el Cruz Azul buscará demostrar que esta pasando por un buen momento, tendrá varias ausencias, pero se lo tomarán con la mayor seriedad posible, pero tendrán que visitar al Houston Dynamo que quiere imponer su localía en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña en la Liga MX demostrando que son candidatos a pelear por cosas importantes, se ubican en la sexta posición general perdiendo apenas un partido de los 11 que han disputado. Vienen de una goleada 4-1 ante los Pumas el fin de semana.

La Máquina Cementera no podrá contar con varios de sus futbolistas por convocatorias a selecciones nacionales, como Jesús Corona con México, por Chile estarán Enzo Roco, Martín Rodríguez y Francisco Silva.

Por su parte, el Houston Dynamo no esta teniendo la campaña que ellos hubiesen deseado y necesitaran ganar todos los partidos restantes si quieren pelear por el Playoff. Los de la MLS vienen de vencer 2-1 al Minnesota United con goles de Alberth Elis y Romell Quioto.

El Dynamo también tiene varias ausencias debido a sus convocados a selecciones nacionales.

Tanto Cruz Azul como Houston Dynamo saben de la importancia de este partido dado que ambos están cerrando la actividad en sus respectivas ligas y quieren llegar a punto para las últimas jornadas; la Máquina Cementera esta buscando romper su mala racha en la Liga MX, mientras que el Dinamo quiere recuperar protagonismo en la MLS.

Hora y Canal Cruz Azul vs Houston Dynamo

El juego entre Cruz Azul vs Houston Dynamo se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Houston y hora del centro de México.

La transmisión del partido Houston Dynamo vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Houston Dynamo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que quieren aprovechar este enfrentamiento para afinar detalles, será una buena oportunidad para varios de sus futbolistas que no han tenido tanta actividad de mostrarse de cara al cierre de sus respectivas ligas. En los pronósticos, a pesar de las ausencias y ser visitante, la Máquina Cementera es ligera favorita, pero el la victoria pasa a segundo término en este tipo de encuentros. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Houston Dynamo.

Resultado: Cruz Azul vs Houston Dynamo [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 5 octubre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017