Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Croacia vs Finlandia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Croacia vs Finlandia

Croacia vs Finlandia

Buen partido nos espera este viernes 6 de octubre siguiendo con la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Croacia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga muy cerca del ansiado boleto mundialista, sin embargo tendrán que recibir a Finlandia que llega sin nada que perder y con la misión de sorprender en su visita al Rujevica Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Croacia ha tenido una eliminatoria buena que los tiene cerca de la calificación, aunque saben que para nada pueden cantar victoria todavía. En las 8 jornadas previas han sumado 5 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Croatas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, como visitantes, fueron vencidos 1-0 por Turquía en juego que complicó su boleto al Mundial, aunque siguen dependiendo de ellos mismos.

Por su parte, Finlandia es uno de los equipos más débiles y ya han quedado eliminados de toda posibilidad de avanzar al Mundial 2018. Ellos apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en 5 ocasiones.

Los Finlandeses vienen de un buen triunfo en la jornada pasada en septiembre cuando lograron vencer 1-0 a Kosovo como visitantes gracias a solitaria anotación de Teemu Pukki en la recta final del encuentro.

Tanto Croacia como Finlandia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren salir con puntos, aunque uno pensando en el Mundial y el otro únicamente en su orgullo; dentro del Grupo I encontramos a los Croatas como líderes con 16 puntos, mientras que los visitantes marchan en el penúltimo puesto con 7 unidades.


Estas dos selecciones de vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la fecha 3 de la eliminatoria en Finlandia. En aquel partido Croacia logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Mario Mandzukic.

Hora y Canal Croacia vs Finlandia

El juego entre Croacia vs Finlandia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Zagreb y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Finlandia vs Croacia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Croacia vs Finlandia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, por lo que los Croatas son amplios favoritos para llevarse el triunfo y dar un gran paso rumbo al Mundial 2018, sin embargo saben que no deberán caer en excesos de confianza ante unos Finlandeses que no tienen nada que perder y que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Finlandia.

Resultado: Croacia vs Finlandia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017