Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vence de último minuto 1-0 Eslovenia y avanza al Mundial 2018

Inglaterra vence de último minuto 1-0 Eslovenia

Inglaterra vence de último minuto 1-0 Eslovenia

Inglaterra se convirtió en un nuevo invitado al Mundial Rusia 2017 al vencer 1-0 a Eslovenia en las Eliminatorias de la UEFA

Los primeros minutos transcurrieron sin muchas oportunidades, desde el inicio vimos que sería un duelo parejo, Inglaterra intentaba tomar las riendas con disparos de Harry Kane, Jordan Henderson y Marcus Rashford, sin embargo Eslovenia demostraba que no iba a defenderse con oportunidades en los pies de Josip Ilicic y Andraz Sporar, así, tras 45 minutos las emociones no llegaban.

Para el segundo tiempo Inglaterra salió buscando el gol de la victoria, Marcus Rashford al 63 sacó disparo peligroso, dos minutos después fue turno de Raheem Sterling, mientras que al 67 y 69 Harry Kane tuvo un par de disparos que no encontraron las redes, los minutos pasaban y los ingleses se veían desesperados, pero en tiempo de reposición apareció Kane para vestirse de héroe logrando el 1-0 definitivo.

En los otros partidos del grupo, Malta y Lituania firmaron un empate 1-1, mientras que Escocia sumó una valiosísima victoria 1-0 ante Eslovaquia.

Con estos resultados Inglaterra arribó a 23 puntos logrando su calificación matemática, mientras que Escocia se colocó en puestos de repechaje con 17 puntos, Eslovenia y Eslovaquia con 15 tendrán que luchar con todo en la última jornada. Inglaterra 1-0 Eslovenia.

Inglaterra vence de último minuto 1-0 Eslovenia y avanza al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017