Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica vs Honduras

Costa Rica vs Honduras

Se viene una nueva edición del «Clásico Centroamericano» este viernes 6 de octubre que podría ser definitivo en la jornada 9 del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Costa Rica busque festejar ante su afición el ansiado boleto al Mundial 2018, necesita ganar, pero tendrá que recibir a Honduras que llega decidido a sumar, no tiene margen de error en su visita al Estadio Nacional de San José.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica sigue demostrando que es una de las mejores escuadras del área y prácticamente tiene su boleto mundialista asegurado, después de que en las 8 jornadas previas hayan conseguido sumar 4 victorias, 3 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Ticos ya tuvieron su primera oportunidad de amarrar su calificación en la jornada pasada cuando, en esta misma cancha, apenas pudieron salvar el empate 1-1 ante México con golazo de Marcos Ureña al 83. Necesitan sumar el empate para amarrar su boleto matemático.

Por su parte, Honduras ha tenido una eliminatoria bastante irregular y necesitará apretar en estas dos últimas fechas si no quiere quedarse fuera del Mundial 2018. Ellos han conseguido sumar 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Catrachos vienen de un dolorosísimo empate en la jornada pasada ante los Estados Unidos en casa, ya que lograron ponerse al frente con gol de Romell Quioto al 27, pero un gool de Bobby Wood al 85 selló el 1-1 final.

Tanto Costa Rica como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al Mundial 2018; en el Hexagonal Final encontramos a los Ticos en la segunda posición con 15 puntos, mientras que los Catrachos son penúltimos con 9 unidades a falta de dos juegos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de julio en la fase de grupos de la Copa Oro 2017 en Estados Unidos con triunfo para los Ticos 1-0. La última vez que se midieron en eliminatorias fue en marzo en Tegucigalpa con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Costa Rica vs Honduras

El juego entre Costa Rica vs Honduras se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José y hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos iniciará las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 pm

La transmisión del partido Honduras vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los Ticos, así como por TVC para los Catrachos; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la seña de beIN Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran tradición y con una gran rivalidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita estar más cerca del Mundial 2018. En los pronósticos los Ticos son favoritos al estar en casa, además de que el empate los dejaría ya con el boleto matemático, mientras que los Catrachos tendrán que salir entregados por la victoria, un empate no sería del todo malo, aunque los dejaría obligados a vencer a México en la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Honduras.

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017