Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suecia vs Luxemburgo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Suecia vs Luxemburgo

Suecia vs Luxemburgo

Abrimos la actividad de este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA con un partido que parece de mero trámite, ya que Suecia buscará mantenerse en la pelea por el boleto directo al Mundial 2018 cuando reciban a Luxemburgo que ya esta eliminado y que únicamente intentará hacer un juego digno en su visita al Friends Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Suecia ha demostrado que tiene calidad para competir ante cualquier rival y se mantiene palmo a palmo peleando por el único boleto directo al Mundial dentro del Grupo A. Después de 8 jornadas han sumado 5 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Suecos vienen de un septiembre algo complicado, ya que sufrieron una dolorosísima derrota 3-2 ante Bulgaria que complicó su pase directo, aunque en su último choque se repusieron goleando 4-0 a Bielorrusia Emil Forsberg, Christoffer Nyman, Marcus Berg y Andreas Granqvist.

Por su parte, Luxemburgo es una de las selecciones más débiles de Europa, pero ha demostrado que ha crecido y puede competir ante cualquier rival. Han sumado un triunfo, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones

El León Rojo vienen de un septiembre de ensueño auténticamente ya que lograron derrotar 1-0 a Bielorussia y posteriormente dieron la gran sorpresa al salvar un milagroso empate 0-0 ante Francia en territorio galo.

Tanto Suecia como Luxemburgo saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren seguir haciendo bien las cosas, aunque uno pensando en el Mundial y el otro ya eliminado matemáticamente; dentro del Grupo A encontramos a los Suecos en el segundo puesto con 16 puntos, a uno de Francia, mientras que el León Rojo es penúltimo con 5 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2016 en la jornada 2 de las eliminatorias en Luxemburgo. En aquel enfrentamiento Suecia logró llevarse una valiosa y apretada victoria 1-0 con solitaria anotación de Mikael Lustig.

Hora y Canal Suecia vs Luxemburgo

El juego entre Suecia vs Luxemburgo se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Estocolmo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Luxemburgo vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Luxemburgo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento y listos para sumar. En los pronósticos claramente los Suecos son favoritos por estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo saben que no será nada fácil y para nada pueden caer en excesos de confianza ante un León Rojo que llega con la motivación a tope buscando sumar otro resultado que sería histórico. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Luxemburgo.

Resultado: Suecia vs Luxemburgo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017