Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Francia vence 1-0 Bulgaria y se acerca al Mundial 2018 – Holanda Virtualmente Eliminada

Francia vence 1-0 Bulgaria y se acerca al Mundial 2018

Francia vence 1-0 Bulgaria y se acerca al Mundial 2018

Francia cumplió con los pronósticos logrando una valiosísima victoria 1-0 en su visita a Bulgaria para dar un gran paso rumbo al Mundial 2018, caso contrario a Holanda que quedo prácticamente eliminada.

Francia llegaba a su partido sabiendo que Suecia había ganado y que eso los dejaba en la zona de repechaje, por lo que estaban obligados a ganar para recuperar la cima del grupo.

El partido arrancó de gran manera para Francia que al minuto 3 tomó ventaja con anotación de Blaise Matuidi, pero tras eso el partido se mantuvo cerrado, Georgi Kostadinov estuvo cerca de empatar por Bulgaria, aunque Antoine Griezmann estuvo cerca del segundo, pero el gol no llegó.

Para el segundo tiempo Bulgaria intentaba reaccionar frente a su afición, tuvieron algunas oportunidades de peligro, sin embargo el empate no llegó.

En el otro partido del grupo. Holanda necesitaba golear a Bielorrusia para seguir con vida. Davy Proepper logró ponerlos al frente al 24, sin embargo al 55 apareció Maksim Volodko para el empate a uno, aunque una pena máxima al 84 bien ejecutada por Arjen Robben les permitió no estar fuera matemáticamente, finalmente al 90 Memphis Depay logró el 3-1 definitivo.

Con estos resultados el Grupo A quedo liderado por Francia con 20 puntos, seguido de Suecia con 19 y virtualmente eliminado se quedo Holanda con 16 unidades. En la última jornada los Galos buscarán sellar su boleto en casa ante Bielorrusia, mientras que los Suecos visitarán a los Holandeses buscando amarrar el repechaje que lo conseguirían no perdiendo por más de 6 goles que es lo que necesita Holanda para estar en el repechaje, pero una victoria sueca combinada con un empate/derrota de los franceses les daría el boleto directo a Rusia 2018.

Francia vence 1-0 Bulgaria y se acerca al Mundial 2018 – Holanda Virtualmente Eliminada

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017