Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Alemania vs Azerbaiyán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Alemania vs Azerbaiyán

Alemania vs Azerbaiyán

Partido de trámite nos espera este domingo 8 de octubre siguiendo con la fecha 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Alemania busque festejar con su afición el boleto al Mundial 2018 que amarraron en la jornada pasada, tienen la mesa servida para una gran victoria al recibir a Azerbaiyán que llega motivado con la misión de hacer un papel digno en la cancha del Fritz-Walter-Stadion.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania ha cumplido en los pronósticos logrando ya su boleto al Mundial 2018. Después de 9 jornadas disputadas han conseguido sumar el pleno de 9 victorias demostrando que son candidatos a llevarse el título mundial.

Los Teutones vienen de amarrar finalmente su calificación de manera matemática en la jornada del jueves tras vencer 3-1 a Irlanda del Norte como visitantes con goles de Sebastian Rudy, Sandro Wagner y Joshua Kimmich.

Por su parte, Azerbaiyán ha crecido demostrando que se han vuelto una selección competitiva, aunque claramente todavía no les alcanza para pensar en asistir a un Mundial. Ellos sumaron 3 victorias, un empate y han perdido en 5 ocasiones, pero siendo derrotados en 4 de los últimos 5 juegos.

El Milli viene de un duro descalabro en la jornada pasada en casa ante la República Checa que los terminó derrotando 2-1, a pesar de que Afran Ismayilov al 55 había conseguido el empate de manera momentánea.

Tanto Alemania como Azerbaiyán saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación con el pie derecho, más allá de que uno ya este en el Mundial siendo líder del Grupo C con 27 puntos, y el otro este eliminado al ubicarse en el quinto lugar con 10 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo en la quinta fecha del grupo en Bakú. En aquel partido Alemania mantuvo su paso perfecto logrando llevarse el triunfo 4-1 con doblete de Andre Schurrle y goles de Thomas Muller y Mario Gomez.

Hora y Canal Alemania vs Azerbaiyán

El juego entre Alemania vs Azerbaiyán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berlín y hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Azerbaiyán vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por ESPN para Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Azerbaiyán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, son dos selecciones con historia muy distinta, uno campeón del mundo y el otro todavía creciendo paso a paso. En los pronósticos los Teutones parten como favoritos al estar en casa y tener una soberbia actuación, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Azerbaiyán.

Resultado: Alemania vs Azerbaiyán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017