Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Noruega vs Irlanda del Norte [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Noruega vs Irlanda del Norte

Noruega vs Irlanda del Norte

Buen partido nos espera este domingo 8 de octubre en un duelo de trámite en la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Noruega busque aprovechar su condición de local para despedirse con el brazo en alto, ya esta eliminado, pero tendrá que medirse a Irlanda del Norte que ya esta calificado al repechaje y que únicamente estará buscando empezar su preparación de cara a noviembre, por lo que esperamos un buen duelo en el Ullevaal Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Noruega tuvo una actuación bastante irregular y eso les ha costado el llegar a esta última jornada ya eliminado. En las 9 jornadas previas apenas han sumado 3 victorias, un empate y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Noruegos vienen muy motivados, ya que en la jornada del pasado jueves lograron una contundente victoria 8-0 sobre San Marino con hat-trick de Mohamed Elyounoussi y doblete de Joshua King.

Por su parte, Irlanda del Norte ha cumplido con una buena eliminatoria que ya les tiene asegurado su boleto al repechaje, debido a que en las 9 jornadas previas han sumado 6 triunfos, un empate y solamente han caído derrotados en dos ocasiones, ambas en contra de Alemania.

Lo Nor-Irlandeses justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando fueron superados 1-3 ante Alemania en casa, con lo que quedaron fuera de la lucha por el boleto directo.

Tanto Noruega como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el grupo con el pie derecho, saben que ya esta todo amarrado y que únicamente buscarán darle este último triunfo a su afición; en el Grupo C encontramos a los Noruegos en el cuarto lugar con 10 puntos, mientras que los Nor-Irlandeses son sublíderes con 19 unidades.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 26 de marzo en la quinta jornada del grupo en Windsor Park. En aquel juego Irlanda del Norte logró llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Jamie Ward y Conor Washington.

Hora y Canal Noruega vs Irlanda del Norte

El juego entre Noruega vs Irlanda del Norte se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Oslo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Irlanda del Norte vs Noruega en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Noruega vs Irlanda del Norte en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran calidad que llegan decididos a cerrar con triunfo más allá de que ninguno se pelee nada, aunque los Nor-irlandeses buscarán una mejor posición y un sorteo más favorable para el repechaje, son los favoritos a pesar de ser visitantes, pero los Noruegos en casa querrán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Irlanda del Norte.

Resultado: Noruega vs Irlanda del Norte [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017