Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Alemania clasifica al Mundial Rusia 2018 tras vencer 3-1 Irlanda del Norte

Alemania clasifica al Mundial Rusia 2018 tras vencer 3-1 Irlanda del Norte

Finalmente Alemania cumplió con el trámite logrando su calificación matemática al Mundial 2018 tras derrotar 3-0 a Irlanda del Norte en Belfast.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Alemania que al minuto 2 tomó ventaja cuando Kimmich sirvió para que Sebastian Rudy logrará el 1-0, Irlanda del Norte intentó reaccionar con disparos de Lee Hodson y Oliver Norwood, pero los teutones se veían más cerca del segundo, al 17 Sandro Wagner reventó el poste con un cabezazo, aunque 4 minutos después él mismo tuvo su revancha logrando el 2-0, al 40 de cabeza Kyle Lafferty estuvo cerca del descuento, pero ya no hubo más en el primer tiempo.

Para el segundo lapso Irlanda del Norte intentaba reaccionar sabiendo que necesitaban ganar, sin embargo Alemania era muy superior sobrellevando el juego y liquidando al 89 con anotación de Joshua Kimmich para el 3-0, aunque en tiempo de reposición un cabezazo de Josh Magennis le permitió festejar el de la honra.

En los otros partidos del grupo, la República Checa venció 2-1 a Azerbaiyán y Noruega no tuvo piedad al aplastar a San Marino.

Así, el Grupo C quedo totalmente definido con Alemania ya clasificado al Mundial 2018, mientras que Irlanda del Norte será la selección que irá al repechaje en estas Eliminatorias de la UEFA. Irlanda del Norte 1-3 Alemania.

Alemania clasifica al Mundial Rusia 2018 tras vencer 3-1 Irlanda del Norte

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017